Foro / Maternidad

La varicera se contagia por medio de otras personas no infectadas?

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 16:24
A
arleth_7107515
16/5/08 a las 10:45

me explico,es que mi hijo de 2 años tiene la varicela y tengo una hermana con once,pues ayer fue la romeria de mi pueblo y mi hermana queria irse con su amiga del cole a una casa que tienen sus padres en el campo pero iba la sobrina de su amiga que tiene tres meses y le dijeron a mi hermana que no podia ir porque ella le podia trasmitir la varicela a su sobrina pero si mi hermana no la tiene so ... como se la va a pegar bueno al menos eso creo.
Pero lo que me jode es que llaman a la chiquilla cuando la otra va sola para que no se aburra y ayer que queria ir le dicen que no. Yo se que lo que no quieren es que se le pegue a la bebe pero es que la madre es tonta hasta no poder mas pues no parece que la unica que ha parido a sido ella

Ver también

A
arleth_7107515
16/5/08 a las 10:55

Pues es ats
casi ná que es para que encima lo supiera pero es super pija y tonta como antes he dicho como ella sola.Si viera lo de pija se pondria mas ancha que larga

N
nini_6864544
16/5/08 a las 16:24

Si se contagia.
puede que tu sobrina este contagiada y la varicela todavia no haya dado la cara. te contare mi experiencia. mi niña tenia 13 meses y un dia vinieron unos amigos a casa con 2 niños de 2 y 3 años, todos supuestamente estaban bien. a los dos dias me llamaron que tenian la varicela, y 15 dias despues, empezo mi niña con los granos. la varicela tiene un periodo de contagio y otro de incubacion, en la que tu sin saberlo si estas contagiada y lo puedes contagiar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram