Foro / Maternidad

La verdad sigo teniendo dudas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 10:37
A
adonai_9610275
15/11/17 a las 21:22

Holas chias, la verdad hoy me hice una prueba de embarazo y me salio negativa y sigo teniendo unas manchas color marrón y con mucho dolor bajito, dolor en mis senos, mareada, y náuseas. La verdad ya no se que hacer o que pensar, me da miedo tomar droga muy fuerte para él dolor por que aun no estoy segura de que no este en embarazo, que me recomiendan hacer.
Mmuchagracias.

Ver también

A
adonai_9610275
15/11/17 a las 21:28

Y al tener quistes dan los mismo síntomas de un embarazo ?

A
adonai_9610275
15/11/17 a las 21:54

Bueno. Entonces te hago otra pregunta, si estuviera en embarazo que síntomas podría tener.

A
adonai_9610275
15/11/17 a las 22:31

Yo tuve a mi bebe hace tres semes y tuve estos mismo síntomas náuseas, mareos, y dolor bajito. Por eso te pregunte, que síntomas eran de un embarazo, y me tiene confundida es lo del quiste en los ovarios, podría tener estos mismo síntomas o cuales? 
Por que no se si tomar buscapina o esperar y hacerme otra prueba de embarazo

A
adonai_9610275
16/11/17 a las 2:40

Me tendría que haber venido él 5 y ayer solo me vino una mancha café y ya

A
Anónimo
16/11/17 a las 3:55
En respuesta a adonai_9610275

Holas chias, la verdad hoy me hice una prueba de embarazo y me salio negativa y sigo teniendo unas manchas color marrón y con mucho dolor bajito, dolor en mis senos, mareada, y náuseas. La verdad ya no se que hacer o que pensar, me da miedo tomar droga muy fuerte para él dolor por que aun no estoy segura de que no este en embarazo, que me recomiendan hacer.
Mmuchagracias.

Yo tengo quistes, no dan nauseas, si duelen mucho los ovarios, duele en la parte de abajito, mi ovario derecho es el que esta mas cargado y es el que me duele mas, me da dolor de piernas, cuando me va a bajar unos dias antes siempre me baja manchas o flujo cafés, dolor de senos y son síntomas premenstruales...

W
wen_9345205
16/11/17 a las 10:37
En respuesta a adonai_9610275

Bueno. Entonces te hago otra pregunta, si estuviera en embarazo que síntomas podría tener.

ninguno. no hay sintomas concretos de embarazo que sean exclusivos de embarazo; los sintomas se deben a cambios hormonales, bienporque te baja la regla, bien porque tengas alguna disfuncion o problema o bien porque estes embarazada... pero NO puedes diferencialos pues se deben a lo mismo, hormonas.

los sintomas de embarazo como tal debidos a la hormona del embarazo, no tienes porque sentirlos hasta mas adelante del embarazo, o quizas ni los sientas. yo en mi caso no senti sintomas de embarazo, senti los mismos que con la regla. pero cada mujer es un mundo, y cada ciclo menstrual es un mundo, una persona que nunca tenga sintomas por la regla, un mes puede tenerlos sin que ello signifique que esté embarazada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir