Foro / Maternidad

La vida del pequeño adrian

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 15:44
L
lamia_5383497
26/8/08 a las 15:11




hola a todas soy una chica de 26 años que en octubre del 2007 me quede embarazada mi sorpresa fue cuand me entere ya que deje de tomar la pildora despues de 7 años ese mismo mes.fue una sorpresa pero enseguida fue algo maravilloso .en diciembre tuve unas perdidas en la 7 semana tenia un hematoma interno podia ser una amenaza de aborto podria desaparecer,me mandaron reposo absoluto asta las 12 semanas asta proxima eco.por suerte desaparecio luego tuve placenta baja pero me dijeron que en esos dias era normal que luego se colocaba en su sitio,y asi fue desde esa ecografiaen el tercer mes fui la mujer mas feliz del mundo iba cada vez sintiendo a mi hijo cada vez le notaba mas y estaba muy muy ilusionada.el 7 de marzo del 2008 me dijeron que i niño se habia desarrollado muy bien y que era un niño y se llamaria ADRIAN.sali del medico feliz encantada y cuando avise a mi pareja fue el hombre mas feliz del mundo.ese mismo dia empeze a comprar todo para mi niñito adrian.los dias eran maravillosos le sentia mas que nunca y tenia una tripa preciosa.ese mes fue muy intenso con experiencas preciosas.ya tenia todo todo comprado y un lunes 7 de abril me desperte como un dia normal nadie me diria que ese dia iba a llevarme una mala noticia,mi niño ese dia estaba muy inquieto fui al baño y manche un poquito pero pense que era como al principio pero para salir de dudas fui al hospital (sin pensar en que lo peor estaba por venir)me miraron y me dijeron que todo estaba bien de casualidad me hicieron una eco y me dieron malas noticias estaba dilatada de 3 cm eramucho para estar de24 semanas el mundo se me vino encima me dijeron lo que iba a pasar que me podia poner de parto que perdia a mi niño yo me vine abajo y todas mis ilusiones se perdieron por completo avise entre llantos a mi pareja y familia y vinieron al hospital.me dijeron que no podian hacer nada que solo lo que adrian aguantaria dentro,esos 4 dias estuve muy bien sin dolores y pidiendole a mi niño que aguantase que no saldria y asi fue adrian aguanto 5 dias dentro el viernes 11 al sabado 12 a las 00.05 llego la peor pesadilla tenia muchisimos dolores pero no contracciones.me miraron y me dijeron que llamase a mi familia que ya acababa todo me llevaron a una habitacion y alli acabo todo.entre en un estado de sock en e moment que el gine me revento la bolsa note mucho liquido caliente y ahi me vine abajo me derrumbe ya no habia nada q hacer,enseguida salio mi niño si lo note y mucho entre mis piernas y lo peor fue que le escuche acer un ruidito me tape los oidos porque pense que me volvia loca a mi niño se lo llevaban lejos de mi.al poco tiempo la persona que mas necesitaba a mi lado aparecio a mi lado
ese era mi pareja nos ofrecieron ver a adrian pero no quisimos yo a veces me arrepiento pero no podia verle sino me lo llevba conmigo.mi niño peso 680 grmos,media 33 cm y su piecito media 4,5 cm.los medicos me dijeron que con esas semanas no saldria adelante y si saldria podria tener muchos problemas en la autopsia el niño venia sno venia muy bien,me han dicho que creen que tengo el utero incopetente qye la proxima vez que me quede embbarazada tendran que acer un cerclaje a las 12 semanas.estopaso en abril en junio tuvieron que acerme un legrado por restos que tenia dentro y el 9 de ulio me lo tuvieron que repetir.ya me ha venido la primera regla asi que esa etapa ya acabo y empiezo mi vida desde cero otra vez.he pasado muy malos momentos pero gracias a mi pareja y a mi familia y en especial a mis padres que sin ellos no habria podido salir adelante.


Ver también

S
sakira_9395775
26/8/08 a las 15:28

Jo!!
Chica, no sé qué decir, sólo desearte muchísima suerte, que pronto tengas un nuevo positivo, que te salga todo bien y darte muchos ánimos.
Un beso
serenity044

Y
yissel_7068448
26/8/08 a las 15:28

Hola guapa
menudos lloros llevo, la verdad que no se que decirte, que lo siento muchisimo. Tiene que ser terrible el estar llevando ya bien un embarazo y preparando todo y de repente...que injusto.
Yo la verdad que no desearia eso a nadie. Yo estoy de 35 semanas y tengo mucho miedo a no poder tener a mi bebe en brazos, en que algo vaya mal, supongo que ese miedo lo tendremos todas.
Me has dejado sin palabras, lo unico que te puedo decir es que tengas mucha suerte y que pronto vuelvas a quedar embarazada y veras como todo sale bien.
Mucha suerte de corazon.

J
jiayin_6119652
26/8/08 a las 15:44

Hola¡
Hola Magova, he estado leyendo tu historia, y parece que estoy viviendo la mia otra vez, para mi era mi primer embarazo como me imagino que era el tuyo, una ilusion de la que dia a dia se vive y mas si has tardado cinco años en conseguirlo, a la misma semana que tu 24 semanas tuve una infeccion y empeze a dilatar cuando llegue al hospital solo vieron que estaba de parto, pero que el feto no tenia latido, asi que con los mismos dolores que un parto normal tuve que dar a luz sabiendo que mi niño vendria ya muerto, peso 770 gr estaba totalmente formado nada mas que le faltaba hacer peso, nos dijeron que era mejor que no lo viese aunque mi madre y mi marido si lo vieron, despues del parto me hicieron un legrado para limpiarme y me dijeron que esperaramos un año para poder intertar otro embarazo.
Yo me vine abajo cai en una depresion pq yo tardaba tanto en cogerlos que pensaba que otros cinco años para conseguir otro nuevo embarazo era una vida,eso si venia, y claro con 30 años¡¡ la verdad que el tiempo pasaba.....
Pues nada en mi ultima revision me dijeron que ya podia intentar otro embarazo, y sin ninguna esperanza empezamos a buscarlo, y a los dos meses UN POSITIVO¡¡
Por un lado super contenta y por otro super preocupada por si pasaba otra vez, pero ahora tengo a mi niño (Marcos) que es la luz de mis ojos con dos añitos, dios me dio lo que me quito , y sabes lo mejor que ahora estoy de 25 semanas de embarazo de una niña.
Se que en estos momentos lo ves todo negro pq yo lo veia igual, pero decirte que si la ilusion de tu vida es tener un bebe, dios te lo va a dar lo mas pronto posible, cuando menos te lo esperes.
Asi que piensa que la vida tiene muchas vaches en los que no ves ninguna salida, pero que tambien llegua un dia en que la ilusion de tu vida se hace realidad, y que tu sueño se vera cumplido.
Mucha paciencia y espero que ese dia tan esperado llegue lo mas pronto posible a tu vida.
Besos muy fuertes para ti y los tuyos.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook