Foro / Maternidad

La vida del pequeño adrian

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 15:36
L
lamia_5383497
26/8/08 a las 15:08




hola a todas soy una chica de 26 años que en octubre del 2007 me quede embarazada mi sorpresa fue cuand me entere ya que deje de tomar la pildora despues de 7 años ese mismo mes.fue una sorpresa pero enseguida fue algo maravilloso .en diciembre tuve unas perdidas en la 7 semana tenia un hematoma interno podia ser una amenaza de aborto podria desaparecer,me mandaron reposo absoluto asta las 12 semanas asta proxima eco.por suerte desaparecio luego tuve placenta baja pero me dijeron que en esos dias era normal que luego se colocaba en su sitio,y asi fue desde esa ecografiaen el tercer mes fui la mujer mas feliz del mundo iba cada vez sintiendo a mi hijo cada vez le notaba mas y estaba muy muy ilusionada.el 7 de marzo del 2008 me dijeron que i niño se habia desarrollado muy bien y que era un niño y se llamaria ADRIAN.sali del medico feliz encantada y cuando avise a mi pareja fue el hombre mas feliz del mundo.ese mismo dia empeze a comprar todo para mi niñito adrian.los dias eran maravillosos le sentia mas que nunca y tenia una tripa preciosa.ese mes fue muy intenso con experiencas preciosas.ya tenia todo todo comprado y un lunes 7 de abril me desperte como un dia normal nadie me diria que ese dia iba a llevarme una mala noticia,mi niño ese dia estaba muy inquieto fui al baño y manche un poquito pero pense que era como al principio pero para salir de dudas fui al hospital (sin pensar en que lo peor estaba por venir)me miraron y me dijeron que todo estaba bien de casualidad me hicieron una eco y me dieron malas noticias estaba dilatada de 3 cm eramucho para estar de24 semanas el mundo se me vino encima me dijeron lo que iba a pasar que me podia poner de parto que perdia a mi niño yo me vine abajo y todas mis ilusiones se perdieron por completo avise entre llantos a mi pareja y familia y vinieron al hospital.me dijeron que no podian hacer nada que solo lo que adrian aguantaria dentro,esos 4 dias estuve muy bien sin dolores y pidiendole a mi niño que aguantase que no saldria y asi fue adrian aguanto 5 dias dentro el viernes 11 al sabado 12 a las 00.05 llego la peor pesadilla tenia muchisimos dolores pero no contracciones.me miraron y me dijeron que llamase a mi familia que ya acababa todo me llevaron a una habitacion y alli acabo todo.entre en un estado de sock en e moment que el gine me revento la bolsa note mucho liquido caliente y ahi me vine abajo me derrumbe ya no habia nada q hacer,enseguida salio mi niño si lo note y mucho entre mis piernas y lo peor fue que le escuche acer un ruidito me tape los oidos porque pense que me volvia loca a mi niño se lo llevaban lejos de mi.al poco tiempo la persona que mas necesitaba a mi lado aparecio a mi lado
ese era mi pareja nos ofrecieron ver a adrian pero no quisimos yo a veces me arrepiento pero no podia verle sino me lo llevba conmigo.mi niño peso 680 grmos,media 33 cm y su piecito media 4,5 cm.los medicos me dijeron que con esas semanas no saldria adelante y si saldria podria tener muchos problemas en la autopsia el niño venia sno venia muy bien,me han dicho que creen que tengo el utero incopetente qye la proxima vez que me quede embbarazada tendran que acer un cerclaje a las 12 semanas.estopaso en abril en junio tuvieron que acerme un legrado por restos que tenia dentro y el 9 de ulio me lo tuvieron que repetir.ya me ha venido la primera regla asi que esa etapa ya acabo y empiezo mi vida desde cero otra vez.he pasado muy malos momentos pero gracias a mi pareja y a mi familia y en especial a mis padres que sin ellos no habria podido salir adelante.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Lista de respuestas:

Ver también

A
an0N_569781799z
26/8/08 a las 15:36

Ánimo..
.. dentro de poco podrás tener otro bebé.... He entrado en este foro para animar a una compañera y el leer tu historia me ha hecho llorar...

Solo te escribo para darte ánimos... Mira en mi semana 18 de embarazo estuve ingresada por unas contracciones, no fué nada... pero a lo que voy.. Mi compañera estaba de unas 12 semanas y le iban a hacer un cerclaje... Me explicó que perdió a su primer bebé sobre las 14 semanas, y al segundo cuando estaba ya de cinco meses.... Se dieron cuenta del problema, y es lo que tu cuentas... En el tercer embarazo le hicieron un cerclaje, y ha tenido dos niños preciosos... ahora está esperando el tercero.... Aunque lo pasó fatal, ahora tiene a sus niños y está feliz.....

Ya verás que dentro de nada buscarás un hermanito para tu angelito Adrián..

Un beso
Yunairis y Elena 32+6

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir