Foro / Maternidad

Labio leporino

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 23:05
A
an0N_787914099z
21/2/08 a las 17:11

Hola a todas, estoy embarazada de 24 semanas de una niña.
A las 20 semanas de embarazo detectaron que mi niña venia con una deformación en el
labio llamada labio leporino y con el paladar paulatino.
Queria saber si alguna de vosotras esta en la misma situación que yo para darnos información.

Aun asi deciros que estoy deseando verle la carita a mi niña y nosotros con nuestro cariño le dibujaremos una gran sonrisa.

besos.

Ver también

F
fiama_9732121
22/2/08 a las 9:48

No te preocupes
Peus eso que no te precoucupes el labio leporino es una malformación de las mas leves ue admite cirugía plástica en los primeros años de vida y queda totalmente solucionando.
Un besito y enhorabuena por vuestra nena.
Yo tomo una medicación que una de las malformaciones que puede conllevar es esa. De momento no estoy embarazada voy a buscar si Dios quiere a partir del próximo mes.
Un beso.

A
an0N_787914099z
22/2/08 a las 14:09
En respuesta a fiama_9732121

No te preocupes
Peus eso que no te precoucupes el labio leporino es una malformación de las mas leves ue admite cirugía plástica en los primeros años de vida y queda totalmente solucionando.
Un besito y enhorabuena por vuestra nena.
Yo tomo una medicación que una de las malformaciones que puede conllevar es esa. De momento no estoy embarazada voy a buscar si Dios quiere a partir del próximo mes.
Un beso.

Gracias!!!
espero que tengas suerte y pronto quedes embarazada, veras lo bonito que es. besos

F
fiama_9732121
27/2/08 a las 16:26
En respuesta a an0N_787914099z

Gracias!!!
espero que tengas suerte y pronto quedes embarazada, veras lo bonito que es. besos

Sigue contandonos
pues eso qeu nos sigas contando que todo está perfectamente ok?

A
aroma_4871401
25/5/08 a las 6:02

Yo he pasado por eso y creo poder ayudarte
Hola, se perfectamente por lo que estás pasando porque yo viví esa misma situación. Mi hija nació con fisura labio-palatina y a mi también me lo detectaron en la ecografía morfológica.
Ante todo quiero darte muchos ánimos y decirte que cuentas conmigo en lo que pueda ayudarte.
Se que debes tener muchas dudas y temores, pero no te preocupes que todos irán desapareciendo poco a poco.
No puedes saber con seguridad el alcance de la fisura del labio hasta que la niña no nazca, al igual que no puedes estar segura de que tenga fisura palatina hasta que haya nacido porque ésta última no se ve en ecografía.
Disfruta de lo que te queda de embarazo y no temas a sentir rechazo o impotencia, el amor de madre es algo indescriptible...Yo, cuando vi a mi hija por primera vez, vi a la bebé más hermosa del universo y su sonrisa era preciosa. Y cada día que pasa la veo más bonita.
Con respecto a la cirugia te recomiendo que busques a un cirujano plástico con mucha experiencia en estos casos.
Quiero comentarte también que existe una asociación de padres de niños con fisura labio-palatina (afilapa), de la cual soy socia, que puede asesorarte.
Si tienes cualquier duda que pueda resolverte, te ayudaré encantada.
Un beso para ti y para tu niña.

H
himo_9568413
28/11/14 a las 23:05

Labio leporino
Hola hoy me hicieron la ecografia de la semana 20 y me dicen que mi niña tiene labio leporino me han mandado al 12 de octubre para que estén seguros del diagnóstico siento que el mundo se me cae en el primer trimestre me dijeron que era provable que tenga síndrome de dowm ya está descartado y ahora me dicen esto solo quiero llorar y no se que sucederá ahora ya deseo que sea lunes para que me hagan la otra ecografia y que nuevamente se haya equivocado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir