Foro / Maternidad

Labios externos hinchados

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 18:26
Y
yumi_10025495
8/10/08 a las 14:22

Hola a todos!Tengo un problema q m tiene recomiendome la cabeza...Anoxe eestuve "jugando"con un xico.Nos apetecio muxo ahcerlo y yo le pregunte si tenia preservativo y m dijo q no,q era alergico! (cosa q no m crei no se xq).Pues una d las veces q el m estaba tocando a mi m penetro d repente!y enseguida le dije q saliera d mi.Hoy amaneci con lso labios muy de mi vagina hinchados!!La verdad q al decirme el q no tenia condon se m fue la lubricacion y el m siguio tocando,no se si eso tiene algo q ver.No era mi diaa ayer pa dar el 100%,y no lubrike muxo.M siento mal d verme los labios asi...Alguna opinion x favor!!!!

Ver también

S
sofie_9036145
8/10/08 a las 23:10

Varias cositas: la primera, que tiene toda la pinta de ser una infección
Los labios mayores no se inflaman porque sí, ni por poca lubricación (tal vez en un caso extremo de hacer el amor durante horas, pero vamos, no sé de nadie que le haya ocurrido).

La segunda, que si ese tipo te la metió sin venir a cuento y sin permiso, es un violador .

La tercera: que por poco tiempo que la metiera, puede haberte dejado dentro un regalito en forma de líquido preseminal, que contiene espermatozoides y puede preñarte. ¿Has visto lo poco que hace falta para contagiarse de algo? Pues para preñarse, lo mismo.

Yo que tú, iría al médico para curar la infección y hacer una prueba de otras enfermedades de transmisión sexual; y también una prueba de embarazo.

Y luego, me pensaría bastante denunciarle.

Y
yumi_10025495
9/10/08 a las 2:45
En respuesta a sofie_9036145

Varias cositas: la primera, que tiene toda la pinta de ser una infección
Los labios mayores no se inflaman porque sí, ni por poca lubricación (tal vez en un caso extremo de hacer el amor durante horas, pero vamos, no sé de nadie que le haya ocurrido).

La segunda, que si ese tipo te la metió sin venir a cuento y sin permiso, es un violador .

La tercera: que por poco tiempo que la metiera, puede haberte dejado dentro un regalito en forma de líquido preseminal, que contiene espermatozoides y puede preñarte. ¿Has visto lo poco que hace falta para contagiarse de algo? Pues para preñarse, lo mismo.

Yo que tú, iría al médico para curar la infección y hacer una prueba de otras enfermedades de transmisión sexual; y también una prueba de embarazo.

Y luego, me pensaría bastante denunciarle.

Se m bajo la hinxazon
Hola wapa gracias x responder.Perdona mi fallo fue decir q se lo dije antes lo del condon,eso fue despues d haberme el penetrado algo y le pregunte si lo tenia y m dijo q no.La cosa es q ya se m bajo la hinxazon,esta sensacion d los labios asi ya la he tenido muxas veces x falta d lubricacion,pero nunca m habia visto el tamaño!

Seguro q m dejo el likido preseminal,pero no se si ir al medico.M da tanto miedo...siempre he sido debil d ahi abajo hasta con mis parejas.Este año m tome la pastilla del dia despues tmabien.

La verdad q este xico ni se ha inmutado en decirme q m compra la pastilla.M dijo q estuviera segura xq no solto nada (cosa q dicen todos como siempre...),y q no m preocupara x eso.

M siento un poco mal la verdad cone sto...

Gracias x responder

S
sofie_9036145
9/10/08 a las 18:26
En respuesta a yumi_10025495

Se m bajo la hinxazon
Hola wapa gracias x responder.Perdona mi fallo fue decir q se lo dije antes lo del condon,eso fue despues d haberme el penetrado algo y le pregunte si lo tenia y m dijo q no.La cosa es q ya se m bajo la hinxazon,esta sensacion d los labios asi ya la he tenido muxas veces x falta d lubricacion,pero nunca m habia visto el tamaño!

Seguro q m dejo el likido preseminal,pero no se si ir al medico.M da tanto miedo...siempre he sido debil d ahi abajo hasta con mis parejas.Este año m tome la pastilla del dia despues tmabien.

La verdad q este xico ni se ha inmutado en decirme q m compra la pastilla.M dijo q estuviera segura xq no solto nada (cosa q dicen todos como siempre...),y q no m preocupara x eso.

M siento un poco mal la verdad cone sto...

Gracias x responder

Ve al médico
Porque no es normal; sigue teniendo pinta de ser una infección y el hecho de que los síntomas remitan un poco, no significa que se haya curado. Lo malo es que se te cronifique.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir