Foro / Maternidad

Lactancia artificial, ayuda

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 16:44
A
an0N_994407999z
29/4/09 a las 16:48

HOLA CHICAS HACE TIEMPO QUE OS LEO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, Y ES QUE TENGO UNA DUDA TENGO UN BEBÉ DE 3 MESES AL QUE LE DOY LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVAMENTE PERO HABÍA PENSADO EN DARLE UN BIBERÓN POR LAS NOCHES ANTES DE ACOSTAR AL BEBÉ Y NO TENGO NI IDEA QUE MARCA DE LECHE PODRÍA COMPRAR Y CUÁNTOS ml DEBO DE DARLE, PODRÍAIS ACONSEJARME, GRACIAS.

Ver también

A
aratz_591803
5/6/14 a las 16:33

La que mejor tome
yo le estuve dando desde el pimer día lactancia mixta. La primera que le compré fue de almirón; luego la pediatra me recomendo Enfalac premiun que es la que sigo usando hay también una para gases....(digest) .

Sobre todo me comento que mirasemos que tuviera alta el nivel de dha.
Te adjunto esta pagina igual te soluciona algo http://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/los-lacteos-en-la-alimentacion-infantil-que-leche-artificial-es-mejor

Q
qi_8446590
5/6/14 a las 16:44
En respuesta a aratz_591803

La que mejor tome
yo le estuve dando desde el pimer día lactancia mixta. La primera que le compré fue de almirón; luego la pediatra me recomendo Enfalac premiun que es la que sigo usando hay también una para gases....(digest) .

Sobre todo me comento que mirasemos que tuviera alta el nivel de dha.
Te adjunto esta pagina igual te soluciona algo http://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/los-lacteos-en-la-alimentacion-infantil-que-leche-artificial-es-mejor

Shayla, este bebe era de 2009, ya tomara de la normal.
Antes de contestar los post, fijaos un poquito en las fechas. Y mejor que ni miréis los que están muy atrás, a menos que busques algo en concreto, porque al contestar los hacéis subir a las charlas más recientes, y es una tontería que leamos cosas de hace un montón de años.

Lo has hecho con la mejor de las intenciones pero no tiene sentido ayudar a personas que quizá ya ni entren al foro, ni necesiten ayuda ninguna.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook