Foro / Maternidad

Lactancia con protesis de mama

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 14:08
A
anette_8498272
25/10/06 a las 20:27

hola chicas estoy intentando quedarme embarazada y una de las cosas que me preocupa es si podre darle el pecho al bebe. el medico me dijo que no havia problema, que las grandulas mamarias no las tocaban, pero he leido que no es recomendable porque si pillas una mastitis ( cosa muy corriente? ) se te puede complicar asta tal punto que te tengan que quitar la protesis. si no puedo darle el pecho a mi futuro.....jejeje bebe se que lo pasare fatal. hay alguna que este operada y le halla dado el pecho ? que opinais?

Ver también

R
rama_6921894
17/1/08 a las 14:08

Ojo a la lactancia con protesis ....
hola wapa, yo llevo portesis desde hace años y cuando me operé me dijeron que podria dar el pecho sin problemas pero la realidad es otra. Ten cuidado !! cuando estes embarazada ves al médico que te operó y habla nuevamente con él ya que a veces hay sorpresas ... y te dicen que no puedes darle el pecho porque las protesis son muy antiguas y pueden darte problemas.
A mi no se me ocurrió ir, y después de tres meses de lactancia tuve un problema con un pecho y al final tuvieron que volver a operarme. Me sacaron las protesis y colocaron unas nuevas, con todo el rollo que conlleva eso, el coste, el problema del reposo después de la operación por tener un bebe, etc... Informáte nuevamente. una amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest