Foro / Maternidad

Lactancia, diu y regla

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 22:49
A
an0N_586191099z
23/4/12 a las 23:35

Hola a todas. Vereis, le sigo dando el pecho a mi bebé de 8 meses. La verdad es que hace bastantes tomas y todavía no me ha vuelto la regla.Con mis otros dos hijos me vino cuando ellos tenía 7,5 meses, el primero y casi 9 meses, el segundo, por lo tanto, no debería estar preocupada, aunque en esta ocasión, hay varias diferencias:
Tras la cuarentena me puse un Diu, y he escuchado por ahí(no sé qué tendrá de cierto) que hay chicas a las que no les viene la regla con el diu
No tengo ningun síntoma de que me vaya a bajar, cosa que con los mayores, por éste tiempo, ya tenía.

Me mosquea porque el gine me dijo que fuera a revisión del DIU cuando me bajara la regla...así que si no me baja en un par de meses iré de todas formas, vaya que se me mueva o algo y la liemos parda

Bueno, y todo éste rollo para preguntaros¿sabeis si eso de que con el diu te puede no bajar la regla es verdad?

Gracias a todas de antemano

Ver también

A
an0N_586191099z
23/4/12 a las 23:57

Pues supongo
que el de cobre, porque hormonal no es. Eco sí que me hicieron para comprobar que estaba ok y sí que estaba, pero el gine me dijo que fuera cuando me bajara la regla porque ahí es cuando hay posibilidad de que se mueva.
El mio hace 8 y medio esta semana y ni rastro de regla....bueno, si está todo bien con el diu, mejor, pero me dia miedo que falle, se mueva o algo....

N
nasera_5490688
24/4/12 a las 10:32


Hola Casicuatro

Como bien te han dicho, el DIU de cobre hace las reglas mas abundantes, yo lo tuve puesto 4 años y hasta anemia tuve por las reglas tan largas. Creo que la ausencia de regla es por la lactancia, mi hijo tiene casi un año y la regla no me ha vuelto todavía!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi peque hace muchas tomas, tanto de día como de noche. Hay mamis que tardan bastante hasta que la regla vuelve, lo cual no es un problema, salvo que se busque nuevo embarazo.
El DIU si está bien colocado es difícil que se mueva, de todas maneras, yo cada 6 meses me hacía una eco de control.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_586191099z
24/4/12 a las 22:49

Gracias a todas
Si, yo creo tambien que es por la lactancia(espero) pero claro, como con los anteriores sobre éstos meses me venía y ahora no noto nada de nada....
El diu, definitivamente es de cobre(ya lo miré) así que no sé, me esperare unos meses más y si aun no me ha bajado(que yo por mi encantada) ire a la revisión.

Gracias chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir