Foro / Maternidad

Lactancia

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 13:01
F
fatme_5652011
15/9/16 a las 18:43

Hola necesito ayuda,tengo un bebé d 1 mes y medio y me da la impresión q pasa hambre de dia lo tengo q tener todo el día dándole el pecho sin descanso y si lo suelto llora tampoco duerme durante el día si no es en brazos,término dándole un bibi d leche artificial y d la q yo me saco con sacaleches,aora llevo como 2 o 3 dias q me noto menos leche,ayúdenme por favor, algún consejo,gracias

Ver también

F
fatme_5652011
15/9/16 a las 22:03

Lactancia
Pau3512 muchas gracias por contestar,bueno bibi le doy 1 d leche artificial por la tarde cuando yo me tengo q duchar para poder ducharme tranquila mientras,y d mi leche le suelo dar 2 en total se tomará unos 3 al día,el resto esta en el pecho siempre,d noche me duerme del tirón desde las 11.30 o 12 d la noche hasta las 4 d la mañana más o menos

R
regine_9487904
16/9/16 a las 8:36

Un bebe de 1 mes y medio
que duerme 4 horas por la noche no esta nada mal! y eso de que este enganchado todo el tiempo en la teta es lo mas normal del mundo.. por que no pruebas una bandloera o mochilita o algo asi, a veces lo que buscan no es el alimento sino el contacto fisico..

F
fatme_5652011
16/9/16 a las 9:27
En respuesta a regine_9487904

Un bebe de 1 mes y medio
que duerme 4 horas por la noche no esta nada mal! y eso de que este enganchado todo el tiempo en la teta es lo mas normal del mundo.. por que no pruebas una bandloera o mochilita o algo asi, a veces lo que buscan no es el alimento sino el contacto fisico..

Lactancia
adef12 gracias por contestar,si esta muy bien desde la primera semana q llegamos a casa cogio esa rutina por las noches,no me quejo para nada,lo único es q se me mete en la cabeza es q parece q no come q me noto los pechos un poco blandillos algunos días y me da la impresión q tengo poca leche

F
fatme_5652011
16/9/16 a las 9:34

Lactancia
pau3512 es q me noto los pechos blandillos algunos días y si me noto q me sube cuando él está mamando pero no siempre,será normal??en cuanto a los bibis q te dije por ejemplo ayer solo tomó 2, el d por la mañana q era d mi leche y otro por la tarde d leche artificial el resto del día fue pecho,y lo q peor llevo es la gente d alrededor q están todo el día opinando ya sabes,q si el bebe se queda con hambre,q si dale bibi,q no es normal q este todo el día en el pecho y siga co hambre,uuf no sabes lo agobiada q me sentido y lo q e llorao pensando q mi bebe pasa hambre y lo q lloro

F
fatme_5652011
16/9/16 a las 9:36
En respuesta a regine_9487904

Un bebe de 1 mes y medio
que duerme 4 horas por la noche no esta nada mal! y eso de que este enganchado todo el tiempo en la teta es lo mas normal del mundo.. por que no pruebas una bandloera o mochilita o algo asi, a veces lo que buscan no es el alimento sino el contacto fisico..

Lactancia
Sii eso e pensado en comprarme algún pareo o algo para llevarlo,por lo menos para poder hacer yo algo ya q tamb tengo otra nena d 6 años y tamb necesita atención q la pobre me ayuda un montón

R
regine_9487904
16/9/16 a las 11:15
En respuesta a fatme_5652011

Lactancia
adef12 gracias por contestar,si esta muy bien desde la primera semana q llegamos a casa cogio esa rutina por las noches,no me quejo para nada,lo único es q se me mete en la cabeza es q parece q no come q me noto los pechos un poco blandillos algunos días y me da la impresión q tengo poca leche

Con el tiempo se ponen asi
no los vas a tener asi hinchados y duros como los primeros dias... para saber si esta comiendo bien es mejor ver si moja bien los pan~ales y si aumenta bien de peso, seguramente a los 2 meses tendras la revision, ya veras si va bien

F
fatme_5652011
16/9/16 a las 12:51

Lactancia
noehc gracias por contestar,es q el perdió mucho peso al nacer,él pesó al nacer 3.660 kg y midió 53 cm,y a los 3 dias al salir del hospital pesaba 300 gramos menos y por semana iva aumentando 70 o 90 gramos a los 15 dias no había recuperado el peso d nacer lo recupero en la revisión del mes,aora lleva 2 semanas q coge 200 gramos por semana,pero pienso q es por el suplemento q le doy,2 bibis al día, y un bibi d mi leche y otro d leche artificial,la semana pasada pesaba 4.100,a cogido poquito,eso sí a crecido 5 cm en un mes,me dijo la pediatra q lo importante para ver el desarrollo del bebé era más la talla q el peso

F
fatme_5652011
16/9/16 a las 12:59

Lactancia
Me lo an estado controlando cada semana porq iva muy justito de peso

F
fatme_5652011
16/9/16 a las 13:01

Lactancia
Tienes toda la razón la gente q opina es la q te hace dudar d ti misma,d si lo estas haciendo bien,d si en verdad mi leche le hace bien a mí bebé d si se queda con hambre etc etc

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir