Foro / Maternidad

Lactancia, mastitis y destete

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 14:26
R
rayhan_8092240
27/11/08 a las 21:57

Hola a tod@s;

Tengo un bebe de tres meses y hace dos dias me diagnosticaron una mastitits en el pecho izquierdo, el caso es que ese pecho nunca lo ha querido el bebe no se porque y sufría horrores para que pudiera tomar de el. Al final ha pasado lo que tenia que pasar y estoy con unos dolores terribles. El medico me ha recetado unas pastillas para cortarme la leche, antiinflamatorios y antibiotico, ya que se me hacía insoportable, lo insoportable ahora es el hinchazon de los pechos y mas en el dolorido. Me gustaría saber si alguien ha pasado por una situación parecida y en cuanto tiempo se le ha cortado la leche.

Gracias de antemano.

Ver también

R
rayhan_8092240
28/11/08 a las 12:08

No son las claviculas
Pues no son las claviculas, mi hijo nació por cesarea, venia de nalgas.

He probado todas las posturas pero nunca se ha cogido bien a ese pecho, siempre le costaba mas y acababa llorando y rojo enfadado y la verdad es que yo ya me he cansado, estoy muy baja de moral y el dolor no se va. Si, tengo infección y me estoy tomando antibioticos y hoy hace dos dias que me tome las pastillas y la leche no se ha ido.

Hoy vuelvo al medico. Me dijeron que con las pastillas el niño no podía tomar el pecho. En fin que menudo problema, lo unico que tengo ganas es que esto termine porque no soy persona y tampoco puedo ocuparme de mi hijo lo bien que me gustaría, menos mal que tengo familia que me ayuda.

Ya os contare como acaba esto pero no me gusta, tengo el pecho rojo y brillante y ademas con un dolor...

Saludos.

R
rayhan_8092240
29/11/08 a las 14:26

Muchas gracias a todas.
En primer lugar dar las gracias a todas por vuestros mensajes, siento que estoy un poco menos sola en esto.

Tuve suerte, elegí un hospital donde sabia que el niño iba a estar conmigo desde un principio ya que sabia que como venia de nalgas en el momento me pusiera de parto iba a ser una cesarea, no deje que fuera programada por mucho que insistio mi ginecologa y luego tuvimos que correr, hay veces en las cuales te tienes que dejar asesorar.

El niño me lo puse por primera vez al pecho nada mas llegar a la habitación con el, que fue media hora despues de sacarlo, no pude antes porque me estaban cosiendo, pero si que estuvo en contacto conmigo. Nació con 2540 gramos, y 46 de estatura, muy pequeñin y me aconsejaron que le diera ayuda y yo me negué, pese a tener en contra a todo el mundo, me tardo 3 dias en venir la leche pero al fin conseguí lo que quería y el niño ha ido aumentando muy bien para el peso que nació, ahora tiene tres meses y una semana y pesa 5760, y lleva tres dias con biberon mucho a mi pesar, pero me ha podido la situación.

En otras circunstancias tal vez no hubiera llegado a esto, pero llebaba desde el principio cogiendose mal a ese pecho y esque yo notaba que no era igual al otro, me goteaba mucho con lo cual siempre estaba mas vacio pero de la primera leche, yo pienso que como la leche mas espesa le costaba mas de sacar pues pasaba de hacer esfuerzo y por eso me ha pasado esto, pero solo son suposiciones mias.

Ayer fui al medico y me recetó otra toma de dosinex porque con las dos pastilla primeras no habia bastante, tengo el pecho mal y la fiebre no se acaba de ir con lo cual me ha aumentado la dosis de antibiotico. Solo tengo ganas de que pase todo y de poder atender a mi hijo yo y bien.

Vuelvo a daros las gracias a todas.

Un beso muy fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir