Foro / Maternidad

Lactancia materna. cómo tener más cantidad y calidad leche ???

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 2:58
I
irimia_5437410
28/8/05 a las 12:30

Buenas !!

Hay veces que mi Sergio se poner a tragar con una frecuencia que, para la siguiente toma, me deja los pechos tan vacíos que casi no tengo leche. Y siento que quizás se quede con hambre. Me han recomendado beber mucho líquido ( leche, zumos ) y de este modo, aumentar la cantidad de leche. ¿ Conocéis alguna otra manera ?

Y para mejorar la calidad, comer frutos secos, cerveza sin alcohol ( por la malta ) y llevar una dieta sana. ¿ Alguna otra recomendación ?

Gracias a todas y un beso,

Ana+Sergio (1 mes)

Ver también

D
dayami_9362574
28/8/05 a las 18:17

Hola
Yo no tengo ni idea, pero me apunto tus ideas. Gracias

A
aili_6213544
30/8/05 a las :07

A mi
me ha dicho la pediatra que cuanto mas chupe ella mas leche produciré, asi que tranquila que no se quedará con hambre, pq de peso imagino que te irá aumentando, verdad??

la mia perdio 340 gr la semana pasada y la estan controlando y del jueves aqui ha engordado 125gr se ve que era pq no me chupaba bien, pero la tia dormia y no reguñia, asi que tranquila, ves controlandole el peso y aunque tu te notes los pechos escurridos como yo me los noto tranquila que el saca leche.

yo tambien bebo mucho liquito zumos, leche, agua, vamos que estoy todo el rato en el baño, ajjaja y cerveza tambien me tomo una en la comida y en la cena.

un besazo

Elo+Patricia 25d

R
riya_6287714
31/8/05 a las 11:43

Yo tomo levadura de cerveza
Hola a todas, aunque no escribo mucho porque Ruben me aclama cada momento, si que os leo cuando puedo. A tu pregunta yo llevo tomando desde el mes 7 de embarazo unas capsulas de levadura de cerveza. El del herbolario me comentó que de esa manera subia mejor la leche y que era de muy buena calidad. Además tambien ayuda a que después del parto no se me caiga tanto el pelo. Y la verdad es que lo he notado.
Espero haberte sido de ayuda. Un beso y mucha fuerza para criar a nuestros niños.

Esmeralda y Ruén (1 mes y 8 dias)

A
alsina_9931284
11/11/05 a las 11:35

Oye pues
a mi cuando no me baja la leche, me tomo una cerveza, malta con un poco de leche nestle, concentrada la revuelves y veras k como en una hora tienes! haslo
bezaso!

I
ibolya_6277346
26/9/08 a las :13
En respuesta a alsina_9931284

Oye pues
a mi cuando no me baja la leche, me tomo una cerveza, malta con un poco de leche nestle, concentrada la revuelves y veras k como en una hora tienes! haslo
bezaso!

hola
hola soy erika y tengo un bebe de 2 meses que se llama fabia, mi problema es que tengo muy poca leche..y no se llena con lo que tengo y tengo que complementarselo con fomula... yo quisiera sabes que es bueno para poder producir mà leche materna...
espero algunas sugerencias ya q las necesito urgente...
gracias, bye
erika

I
ibolya_6277346
26/9/08 a las :20
En respuesta a alsina_9931284

Oye pues
a mi cuando no me baja la leche, me tomo una cerveza, malta con un poco de leche nestle, concentrada la revuelves y veras k como en una hora tienes! haslo
bezaso!

Hola
tengo una duda ustedes dicen que cerveza malta pero eso tiene alcohol.. no es malo para el bebe?

D
dayla_7851402
25/6/10 a las 15:26

Leche de calidad
Come muchas alegrias (los dulces de amaranto) además verás que tu bb se pondrá cada día más bonito y será muy inteligente, no consumas harinas y come también lentejas y frijoles.

B
borja_8678357
16/2/12 a las 2:58

Hola
como puedo criar mas leche

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir