Foro / Maternidad

Lactancia materna exclusiva, ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 14:25
A
alison_8988670
12/5/09 a las 16:32

Hola a todas.

Resulta que tengo una nena de 1 mes y medio y desde hace 15 días, la pediatra me indico que le diera un biberon de leche de fórmula porque hacia muy muy poco peso. En dos semanas me hizo solo 100 gr. El caso es que desde que le doy el pecho y el biberon, la cantidad de leche está disminuyendo muchísimo y no sé que hacer.
Quiero volver a la lactancia materna exclusiva, pero tengo tan poquita cantidad que sé que la dejaré con hambre y no quiero, pero si sigo con el biberon, mi leche irá despareciendo hasta que no tenga. No sé que hacer. Asi que os pido ayuda por si sabeis qué pautas debo seguir o cómo hacerlo, algún consejo, cualquier cosa.

Muchas gracias por ayudarme

Ver también

A
aleida_8549811
25/2/13 a las 14:24

Lactancia
Es que hay unos pediatras que arruinan la lactancia con sus biberones! Los niños que toman teta no engordan igual como los de biberón! Los pediatras que no lo tienen en cuenta no se que hacen! El primer mes es cuando se estabiliza la lactancia. Mi hijo no engordaba dos semanas y me metían el biberón por las orejas. Al final todo bien, engorda bien. Hemos resistido. Para que el pecho responda bien y produzca suficiente leche hay que tirar los biberones y tener el bebe enganchado al pecho siempre que lo pida él y siempre que lo pida la misma teta cuando se Inchá ofrecerla, no esperar que llore el bebe o que "toque su hora". En dos-cuatro días se estabiliza todo.

A
aleida_8549811
25/2/13 a las 14:25

Anda
Anda)) si este mensaje ea súper antiguo))

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir