Foro / Maternidad

Lactancia materna y dieta

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 16:05
A
an0N_584879299z
2/1/12 a las :44

Hola chicas. Tengo un bebé de 3 meses y doy lactancia materna exclusiva. Estoy muy contenta porque puse 10 kilos en el embarazo y solo me queda 3'5 para volver a mi peso de antes pero ea que lo veo imposible porque me ha dado ppr comer y es que no puedo parar.
Sobre todo bebe leche de soja a todas horas y claro, colacao y de paso alguna galletita, desayuno, como, meriendo y ceno bastante más que antes y es que yo me noto que engullo en vez de comer.
Bautizo a mi niño en 1 mes y me gustaría perder lo que me sobra pprque lo tengo todo en la barriga y el el culo. Fue cesárea y creo que se tarda más en recuperar. Sabéis de alguna dieta que pueda hacer mientras lacto?
Gracias a las que me leáis.

Ver también

I
iliane_5966061
2/1/12 a las 9:50

Claro que puedes hacer dieta
controlada,sin hacer tonterias.
Yo empecé haciendo dieta cuando mi nena tenia 3 meses,y llevo perdidos 18 kilos,ahora llevo casi un año sin perder nada,pero porque me estoy pasando un huevo,jajajaja mi hija estuvo con exclusiva hasta los 11 y medio,y mientras hagas una dieta equilibrada no pasa nada,que malo puede ser comer sano? imposible que lo sea! yo he hecho una dieta normal,1200 calorías y genial,ahora estoy con una de 1000 calorías(bueno,parada por las navidades),mi hija tiene 26 meses,es una gordita y nunca hemos tenido problema con la teta,que la sigue tomando a demanda(4-5 veces al día fijo)

A
an0N_584879299z
2/1/12 a las 12:14

Muchas gracias a todas
Creo que voy a intentar no comer entre horas y recortar en los platos, a ver si me quito este poquito en 1 mes.
Si alguien se quiere apuntar yo quiero seguir hasta verano!!

M
max_5939147
16/1/12 a las 18:46

Yo me apunto
hola!! mi niña tiene 2 meses y medio y doy lactancia mixta....me he quedado con 10kg, y cuando me veo en el espejo me entran ganas de mirar a otro lado, la verdad,....

he leido ANDREVA26, que hicistes una dieta de 1200cal, cómo es eso?? es que yo nohe hecho dieta en mi vida, siempre he sido delgada y comilona y ahora como que me está costando mucho.....cuentanos por favor.....

A
an0N_584879299z
16/1/12 a las 23:20

Muchas gracias
Podríamos ponernos a la vez!! Quien se apunta?

M
max_5939147
20/1/12 a las 15:24

Me apunto!!!
gracias nena por tu consejo, voy a preguntar a mi médico

VENGA!! HAGÁMOSLO JUNTITAS!! Y ASI NOS ANIMAMOS Y ESAS COSAS....YO ESTA SEMANA YA COMENCÉ A ANDAR CON MI GORDA TODAS LAS MAÑANITAS Y ME LO ESTOY NOTANDO, LO MALO ES LA BARRIGA.....A VER SI LO CONSEGUIMOS.....

M
marla_8324623
20/1/12 a las 16:05

Yo estoy igual
tengo una princesita q el domingo hace 3 meses y le doy LM aunq a mi me faltan 6 kg, ya que cogí 18..... Tengo otra princesita de 2 años y 8 meses. Yo llevo 12 dias comiendo más sano y he perdido 2,500 pk yo tmb me inflo y no controlo... Yo me uno sino te importa y nos vamos animando, en 3 semanas empiezo a trabajar bufff

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir