Foro / Maternidad

Lactancia mixta. ayuda !!! mi beba no llega a llenarse solo con el pecho

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 2:28
L
lis_8438321
16/12/08 a las 10:33

Buenos dias!
Soy nuevita en el foro y queria ver si me podian ayudar....
Mi beba ya va a cumplir 2 meses y el tema es que cuando nacio me tomaba la teta pero vivia prendida y no aumentaba...segun el pediatra, no tenia mucha fuerza al succionar por eso tuve que darle luego de 10 minutos de cada pecho el biberon con leche artificial.
Antes no me salia tanta leche, pero ahora veo que si, el tema es que no llega a saciarse solo con el pecho, tengo que si o si luego darle un biberon porque sino cada hora me vuelve a pedir la teta.
alguien podria asesorarme que tendria que hacer para que mi leche sea mas pesada y deje satisfecha a mi beba y asi poder dejar el biberon?
Porque tambien lo que me pasa algunos dias es que prefiere la teta antes que el biberon....entonces tengo que andar intercalandoselo para que tome la leche artificial tambien.....sino no se llena....
Podrian ayudarme ?...porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i muchas gracias!
el foro esta muy bueno, me ha sacado de muchas otras dudas....
besos y gracias!

Ver también

A
aya_8492153
16/12/08 a las 23:41

10 minutos de pecho?
ese puede ser el centro de todo el problema.
tienes que vaciar un pecho y luego darle el otro.
Lo primero que sale del pecho son azucares y lo ultimo la grasa ( la leche que alimenta) es normal que no engorde porque no le "dejas llegar a esa leche".
y dale cada vez que pida, olvidate de las horas hasta que se marque un ritmo.
Vas a pasar por otra crisis dentro de un mes , cuando se producen picos de crecimiento del bebe ( son a los 20 dias de nacer aprox, al mes y medio y a los 3 meses) estara inquieta y solo querra comer y comer, dale pecho muchas veces , solo durara 3 o 4 dias hasta que tu bebe vuelva a la normalidad.
No sera un problema de tu leche, sera un problema de pico de crecimiento del bebe.
Es posible que sea eso lo que les este pasando ahora.
Si moja de 6 a8 pañales al dia, su alimentacion es correcta.
La tabla que debe usar el pediatra es la de 2006, para lactancia materna, no es lo mismo la tabla de peso de la Lactancia Artificial para un bebe.
espero que esto te ayude.
Encontraras mucha mas ayuda en
www.laligadelaleche.com
beso
SAM

L
lis_8438321
23/12/08 a las 1:12

Muchas gracias a todas....
ahora les cuento que estoy siguiendo sus consejos, no le elimine el biberon de golpe pero si le doy menos y ella tambien toma menos pero volviendo al tema del pecho.....NUNCA LO LARGAAAAA PORQUE TERMINA DURMIENDOSE....en ese caso da igual que yo la saque o la sigo dejandoque chupe dormida?? mil gracias y espero leer sus consejos

S
shuli_9712483
23/12/08 a las 2:28
En respuesta a lis_8438321

Muchas gracias a todas....
ahora les cuento que estoy siguiendo sus consejos, no le elimine el biberon de golpe pero si le doy menos y ella tambien toma menos pero volviendo al tema del pecho.....NUNCA LO LARGAAAAA PORQUE TERMINA DURMIENDOSE....en ese caso da igual que yo la saque o la sigo dejandoque chupe dormida?? mil gracias y espero leer sus consejos

A mi me pasó lo mismo!!
Desde que mi beba tiene 10 días tuve q darle biberón para completar las tomas del pecho, la empecé a dejar 20 minutos en cada pecho. Ella tenía q agarrar fuerza en las mandíbulas y yo empezar a producir leche. Luego también se dormía en la teta y ahí la sacaba y le ponía el chupete. Lo mejor para producir leche es estar muy tranquila , alimentarse bien y tomar mucha agua. Ahora me enteré que la cerveza sin alcohol también ayuda y hoy empecé a tomarla...no sé si será verdad...luego te aviso.
Ahora mi beba tiene 9 meses y está divina.. y en la noche sigue tomando mamadera porque yo ya no tengo leche a esa hora , pero a la siguiente toma sigue con el pecho.
tranquilidad que todo pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram