Foro / Maternidad

Lactancia mixta con ayuda de sacaleches

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 12:26
J
juna_5493176
1/11/08 a las 19:16

Buenas! Me presento.

Mis mellizas nacieron hace 6 días, prematuras de 33+5, con 2.200 gramos de peso. A los tres días, nos dieron el alta, ellas están estupendas aunque claro, con la preocupación de que cojan peso.

El médico me prescribió con el alta darles 60 ml. de leche, en 7 tomas diarias. Yo estoy intentando sacarme leche desde el primer día, aunque hasta hoy no ha habido suerte. El caso es que hoy me he conseguido sacar 20 ml. para la toma de una de ellas, (la que está más débil). ¿Sabéis si debo darle los 40 ml. restantes de leche de bibe? O estará saciada con los 20 ml. de leche mía hasta la siguiente toma? Lo pregunto sobre todo porque le cuesta muchísimo comer, y después de tomarse la leche materna la del bibe no la quería ni en pintura.

Gracias por la ayuda.

Ana+ClaudiayPatricia.
6 días

Ver también

E
emelyn_5407454
2/11/08 a las 15:45

Hola wapisimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
K way enkontrate aki!!!!!!!, priemero de todo felictaciones por el naciemiento de las princesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!, joooooooo k no me he enteradooooooo!!!!!!, k bien j os diesen el alta tan pronto eso es k las niñas son unas campeonas!!!!!!!!

Mira kariño lo de la leche es normal, con el saca leches no estimulas igal k kon la succión del bebe, así k kuesta más k te salga la leche, pero no desesperes kuanto más leche saques más leche tendrasno desesperes, yo tb le he dado a XAVI 2 meses kon el saca leches hasta k ya no he tenido más, pk al no estimular él me ha durado poko la kosa, pero bueno al menos se ha alimentado 2 meses de leche materna!, y si debes darle laparte proporcional k te sakes de tu leche y el resto hacerselo de la leche normal, es normal k no kiera la artificial despues de la materna, la materna es mucho más dulce y les gusta más, así k hazlo al revés 1 dale la artifial y luego la materna, la materna aguanta 1.5h despues de habertela sacado fuera de la nevera y en la nevera 48h, si la congelas al descongelarla aguantan en nevera 24h!, ahhhhhh!!!!y no mezcles tu leche con la artificial, es decir si le das 20 materna por ejemplo,luego le haces el resto de artificial en otro bibe, pero sin mezclarlas en el mismo bibe , Buffffffffffff k rollo verdad, espero por lo meos habertelo aklarado!!!!
Ains mi niña k me alegro mucho, y no te preokupes veras k rapido crecen, XAvi de 34 semanas, pesó 2.100kl,. y ahora con 2 meses y una semana(1 mes y medio de edad corregida), esta en 4.750kl!!!!)

Miles de besotes alas 3!!!!!!!!!!!!!!!!!
con amor
Bcn45 & Xavi (mi gran tesoro)

J
juna_5493176
3/11/08 a las 17:13

Muchísimas gracias!
Intentaré completar biberones con mi leche, e iré intercalandoselos a las dos. La verdad es que es algo desesperante, aún me sale muy poquita, es sólo calostro. Pero bueno, con paciencia y una caña... Tengo el sacaleches eléctrico de avent.

Bcn!! Ojalá mis niñas crezcan tan rapidito!! Qué bien, con casi 5 kilos ya lo tienes criado

Un besito a todas.

Y
yisela_5928800
4/11/08 a las 12:26

No te des por vencida
MI NIÑA NACIO EL 19 DE JUNIO Y TAMPOCO ME COGIO EL PECHO, CON MUCHO TESON HOY TODAVIA SIGO DANDOLE LECHE MATERNA SOLO. ES DURO Y CUESTA MUCHO PERO NO IMPOSIBLE.
TAMBIEN ES CIERTO QUE LO TUYO SON DOS Y ES MAS DIFICIL.
ANIMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook