Foro / Maternidad

Lactancia mixta, cuando me volvera la regla??? y ademas, me bajara el pecho???

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 7:28
P
piedad_7836436
11/7/09 a las 22:36

Hola a todas...hace un mes que dia a luz y estoy dandole a mi bebe lactancia mixta....mi duda es..cuando me volvera la regla???cuando deje de darle el pecho o antes por no darle pecho exclusivamente????es q no tengo ni idea.....

Aparte tengo la duda del pecho, se me han puesto unas tetas enormes(talla 115) y no se si ya me voy a quedar asi(no por Dios ) o bajare y me quedare como estaba antes....es q de verdad es algo descomunal .....

Ver también

W
wenjun_5649014
12/7/09 a las 7:28

Intentaré ayudarte
Supongo que no tardarás mucho en tener la mestruación, pero no es una regla fija. Yo di LME y me bajó a los 13m, pero conozco a mujeres que en la misma situación les bajó después de la cuarentena. Si es mixta, con más motivo debería bajar antes, pero cada mujer es distinta.
Claro que te bajará el pecho. Si no fuera así dudo mucho que alguna siguiéramos on LM Tiene que pasar suficiente tiempo para que tu pecho se adapte a la lactancia y cuando esté establecida irá normalizándose. Yo lleo 16m de lactancia y estoy extraplana, vamos que la gente mira el torax (que no escote, jeje) y se pregunta de dónde saco leche

Una pregunta, de tu post se desprende que acabas de empezar con la lactancia y teniendo una talla 115, no parece que la falta de leche sea el motivo de que des mixta. A lo mejor, y si tu quieres, puedes dar sólo LM.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest