Foro / Maternidad

Lactancia mixta?es bueno?

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 22:58
J
jiaqi_8497398
28/2/07 a las 16:54

hOLA,

HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS POSTS SOBRE LA LACTANCIA. UNAS SE AFERRAN A LA LECHE MATERNA, Y OTRAS TIENEN UNA LUCHA ENCARNIZADA CON EL BIBERON. MI PREGUTNA ES: SE PUEDE TENER UNA LACTANCIA MIXTA? yO TRABAJO, Y ME GUSTARIA TENER UNA LACTANCIA MIXTA PARA CUANDO YO TENGA QUE VOLVER AL TRABAJO, NO SEA UN TRAUMA PARA MI BEBE. ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI ES POSIBLE I SI ALGUIEN LO HA LLEVADO A CABO?

mIRIAM

Ver también

I
iride_7049646
28/2/07 a las 17:18

Hola miriam
Decirte que yo he dado 2 años el pecho.Ahora tienes 4 meses de baja maternal,luego puedes sacarte la lechr,y guardarla en la nevera,y que se la den cuando tu no estes.Cuando vuelvas de trabajo,te recomiendo que te lo pongas al bebe al pecho,para que al succionar ,el pecho,se vuelva a llenar,pero si quieres dar leche de formula,yo no te lo recomiendo,porque el niño,al final se confunden,o prefiere el bibee,porque es mas facil para el.Gracias que yo tuve paciencia,pero mi no me hizo falta darle leche de formula.Yo ahora lo tengo claro,estoy de nuevo embarazada,y si todo va bien,como el pecho no hay nada.ANIMO Y SUERTE.MARYA.

J
jiaqi_8497398
1/3/07 a las 15:51

Vaya vosotras si que teneis experiencia
BUENO,

SUPONGO QUE DEBERE IR AL PEDIATRA I YA ME RECOMENDARA QUE HACER, SUPONGO QUE DEPENDERA DE MUCHAS COSAS EL QUE ME DECIDA A DARLE PECHO O LECHE DE FORMULA, O LAS DOS, NO SE.
yA OS DIRE QUE HE DECIDIDO TODAVIA ME QUEDA UN POCO.
gRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.
SI ALGUIEN ME PUEDE CONTAR ALGO MAS SOBRE SU EXPERIENCIA CON LACTANCIA MIXTA YA ME LO DIREIS.
mIRIAM

J
jiaqi_8497398
5/3/07 a las 11:54

Porque no?
up

J
jiaqi_8497398
7/3/07 a las 15:30

Up
up upu upupuppupupu

R
rong_6752681
7/3/07 a las 17:20

Yo le dare teta
EN MI CASO AL PRINCIPIO NO COGIA PESO Y LE DI BIBE Y TETA, PERO LUEGO ME DIJO QUE LA TETA PARA MI, QUE ERA MAS FACIL EL BIBE.

POR LO TANTO, AHORA AL SEGUNDO LE DARE SOLAMENTE TETA Y SI VEO QUE REALMENTE NO COGE PESO, LE DARE ALGUN BIBE, PERO NO DESPUES DE LA TETA, LE DARE TOMAS DE SOLO TETA Y ALGUN BIBE. QUE NO ASOCIE QUE DESPUES DE LA TETA, BIBE

L
lian_8051270
8/3/07 a las 22:58
En respuesta a iride_7049646

Hola miriam
Decirte que yo he dado 2 años el pecho.Ahora tienes 4 meses de baja maternal,luego puedes sacarte la lechr,y guardarla en la nevera,y que se la den cuando tu no estes.Cuando vuelvas de trabajo,te recomiendo que te lo pongas al bebe al pecho,para que al succionar ,el pecho,se vuelva a llenar,pero si quieres dar leche de formula,yo no te lo recomiendo,porque el niño,al final se confunden,o prefiere el bibee,porque es mas facil para el.Gracias que yo tuve paciencia,pero mi no me hizo falta darle leche de formula.Yo ahora lo tengo claro,estoy de nuevo embarazada,y si todo va bien,como el pecho no hay nada.ANIMO Y SUERTE.MARYA.

Totalmente de acuerdo con mrlopezgo
Coincido en todo, la leche fórmula no sólo es peor que la tuya sino que perjudica la LM, confunde al bebé, etc. Lo mejor es el sacaleches y cuando esté contigo darle cuanto más puedas mejor. Otro consejo, pásate por le foro de lactancia para más dudas, besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir