Foro / Maternidad

Lactancia mixta

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 21:20
S
sophio_5337895
8/1/16 a las 21:12

me gustaría saber si alguien le ha pasado esto ya que estoy muy preocupada y parece que mi pediatra no le da importancia. Mi bebe tiene 2meses y una semana y empezo a demandar mas comida cosa que yo no producia la suficiente leche que me demandaba asi que empeze a complementarle con un bibe por las noches para que los dos descansaramos mejor ya que requeria mamar cada hora.Pero cada vez que le doy un bibe es como si tuviera diarrea q exploxiona en el pañal. la solución de mi pediatra que le de solo pecho. Que opinais debo probar otras marcas?almiron y blemil son las q he probado....empiezo a pensar que mi hijo es alergico a lactosa y no me hacen caso.Ayuda pofa

Ver también

F
fadma_6444450
8/1/16 a las 22:37

Hola!
Hola Mira yo por problemas con la lactancia le daba mi leche extraída y 1 bibe nocturno de artificial y ahora sólo hace pecho tu producirás la leche q el bebé necesite cuanto más mame mas produces esto de la hora igual es pasajero mi niña tiene 4 meses y hace 15 días estuvimos 2 noches q pedía cada hora! Era horroroso pero es lo q tienen los bebés q pasan diferentes fases respecto al tema de la posible alergia o intolerancia no lo creo ya que no haría solo caca si no q iría acompañado de retortijones, lloros y algún tipo de erupción cutánea yo de ti lo dejaba todo ármate de paciencia y prueba solo pecho yo estoy muy muy satisfecha de haberlo conseguido fue duro pero se puede !

F
fadma_6444450
8/1/16 a las 22:39
En respuesta a fadma_6444450

Hola!
Hola Mira yo por problemas con la lactancia le daba mi leche extraída y 1 bibe nocturno de artificial y ahora sólo hace pecho tu producirás la leche q el bebé necesite cuanto más mame mas produces esto de la hora igual es pasajero mi niña tiene 4 meses y hace 15 días estuvimos 2 noches q pedía cada hora! Era horroroso pero es lo q tienen los bebés q pasan diferentes fases respecto al tema de la posible alergia o intolerancia no lo creo ya que no haría solo caca si no q iría acompañado de retortijones, lloros y algún tipo de erupción cutánea yo de ti lo dejaba todo ármate de paciencia y prueba solo pecho yo estoy muy muy satisfecha de haberlo conseguido fue duro pero se puede !

Me olvidaba
Piensa q de noche es cuando la hormona prolactina esta más alta y hay mayor producción de leche! Es muy importante la lactancia nocturna

S
sophio_5337895
8/1/16 a las 22:58


que es aplv???

S
sophio_5337895
8/1/16 a las 23:01
En respuesta a fadma_6444450

Hola!
Hola Mira yo por problemas con la lactancia le daba mi leche extraída y 1 bibe nocturno de artificial y ahora sólo hace pecho tu producirás la leche q el bebé necesite cuanto más mame mas produces esto de la hora igual es pasajero mi niña tiene 4 meses y hace 15 días estuvimos 2 noches q pedía cada hora! Era horroroso pero es lo q tienen los bebés q pasan diferentes fases respecto al tema de la posible alergia o intolerancia no lo creo ya que no haría solo caca si no q iría acompañado de retortijones, lloros y algún tipo de erupción cutánea yo de ti lo dejaba todo ármate de paciencia y prueba solo pecho yo estoy muy muy satisfecha de haberlo conseguido fue duro pero se puede !

.
gracias lo intentare pero el cansancio me puede

S
sumia_9449323
11/1/16 a las 11:02
En respuesta a sophio_5337895


que es aplv???

Alergia a la proteína de la leche de vaca
Como te han comentado, sobre el mes suele haber una crisis de lactancia, la única forma de superarla es poner más al bebé al peco, porque es la forma de producir más leche. Si le introduces un biberón nunca vas a producir la leche que tu bebé necesita. Sé que es cansado pero como has visto, es lo mejor para él. Otra opción es extraer te la leche, aunque lo más efectivo es ponerlo al pecho a demanda.

Mucho ánimo y un saludo.

S
sophio_5337895
11/1/16 a las 21:20
En respuesta a sumia_9449323

Alergia a la proteína de la leche de vaca
Como te han comentado, sobre el mes suele haber una crisis de lactancia, la única forma de superarla es poner más al bebé al peco, porque es la forma de producir más leche. Si le introduces un biberón nunca vas a producir la leche que tu bebé necesita. Sé que es cansado pero como has visto, es lo mejor para él. Otra opción es extraer te la leche, aunque lo más efectivo es ponerlo al pecho a demanda.

Mucho ánimo y un saludo.

.
vale gracias chicas Aun poniendolo al pecho no he conseguido producir lo q demanda y el niño esta semana no cojio peso asi q me cambie de pediatra y os confirmo que es intolerante a la lactosa me dio un bote de leche hidrolizada para ayuda aunq me ha dicho que tiene muy mal sabor....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir