Foro / Maternidad

Lactancia para una buena causa me urge. !

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 10:03
T
tadas_8439451
13/9/17 a las 8:42

En pocos dias mi prima regresa a trabajar despues de su incapacidad por maternidad lo mas probable es que mi sobrino lo cuidemos entre mi tia y yo la verdad no queremos meterle formula mientras trabaja mi pregunta es puedo darle de a amamantar al bebe? Y en caso de que si mi leche si le ayudaria a su desarollo? Espero me puedan ayudar mil gracias . . 😓

Ver también

Z
zhong_7452231
13/9/17 a las 9:29

Pero tu estas en periodo de lactancia ?

G
giulio_5803595
13/9/17 a las 10:03
En respuesta a tadas_8439451

En pocos dias mi prima regresa a trabajar despues de su incapacidad por maternidad lo mas probable es que mi sobrino lo cuidemos entre mi tia y yo la verdad no queremos meterle formula mientras trabaja mi pregunta es puedo darle de a amamantar al bebe? Y en caso de que si mi leche si le ayudaria a su desarollo? Espero me puedan ayudar mil gracias . . 😓

Hombre  lo logico seria q se la sacara con sacaleches y se la dierais con biberon

G
giulio_5803595
13/9/17 a las 10:03
En respuesta a tadas_8439451

En pocos dias mi prima regresa a trabajar despues de su incapacidad por maternidad lo mas probable es que mi sobrino lo cuidemos entre mi tia y yo la verdad no queremos meterle formula mientras trabaja mi pregunta es puedo darle de a amamantar al bebe? Y en caso de que si mi leche si le ayudaria a su desarollo? Espero me puedan ayudar mil gracias . . 😓

Hombre  lo logico seria q se la sacara con sacaleches y se la dierais con biberon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook