Foro / Maternidad

Lactancia problemas!!! u.u

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 21:04
Z
ziyan_7898110
11/4/12 a las 4:11

bueno mi problema es este!
mi nena hermoza tiene dos meses imedio y debo dejar de darle pecho ya que simpre lo echa y el doctor dijo que lo quitara! u.u

mi pregunta es como puedo quitarlo sin batallar tanto mi nena esta acostumbrada a tomar pecho antes de dormir y es un batallar para dormirla si no le doy! y con respecto a eso casi simpre le daba del lado derecho y por logica mi seno derecho es mas grande que el izquierdo y es algo notorio como hacerlos emparejar si no puedo darle mas pecho ami nena !

Ver también

J
jana_9748368
11/4/12 a las 9:36

Hola
Yo de verdad es q hay veces q alucino con las indicaciones de los pediatras, es normal q los bebes regurgiten en las tomas los primeros meses... pero pq motivo va a echar la leche materna y la artificial no???? es q no tiene sentido... la leche materna es lo mejor asi q si tu quieres darle sigue como lo estas haciendo q en unos meses eso pasara y si tu bebe tiene hambre despues de echarlo pues pedira mas teta y se acabo. Sobre lo del tamaño de los pechos pues dale de los dos para q vuelva la produccion al otro y asi los dos tendran el mismo tamaño un beso

S
shaima_7057882
11/4/12 a las 22:07

Dar pecho
tengo un bebé de 1 mes y al perder el apetito después del parto me ha quedado muy poca leche, casi nada, pero ese poco que queda se lo doy aunque le doy más biberones (por lógica) me han comentado que aunque haga un mes hay un teléfono al que puedo llamar para darme "instrucciones" y así segregar más leche pues se lo quiero seguír dando ya que tengo otro niño al que le di pecho por un año.
Alguien me puede guiar.
Gracias.

A
an0N_939950199z
12/4/12 a las 7:43

No dejes el pecho si tu no quieres
Si si, que mania de los pediatras que a la primera de dejar el pecho, todo se lo achacan al pecho.

Si regurjita, lo hara igual con el biberon, mi hijo de 4meses regurgitaba en cada toma y ya se le ha quitado, solo, le doy lactancia materna exclusiva,

No dejes el pecho, es lo mejor que las madres le podemos dar, a mi desde luego si me mandan a quitar el pecho ni lo hago.

Un saludo


N
neisa_9787545
13/4/12 a las 7:25


Vaya pediatra! Tu siempre haces lo que te dicen? Si mañana te dirá saltar del 5to piso,vas a saltar?
Madre mia, que tonteria! Piensa en tu hija! Pobre niña, de verdad! Porque eres tan cruel con ella? Informate sobre la lactancia mejor, hay mucha informacion in interenet. Busca un grupo de apoyo en tu ciudad. Todo tiene solución.
Y cambia al pediatra.

A
aimee_5697881
16/4/12 a las 21:04

Consejo
hola qué tal, la verdad es que el mundo de la lactancia es muy complejo... nos encontramos con un cúmulo de decisiones que tomar, de sentimientos encontrados... y lo único que vemos alrededor es evaluación, y gente que nos juzga.... con respecto a tu duda, me parece que es algo demasiado serio, deberías preguntar a un profesional... su pediatra seguro que está encantad@ en ayudarte... para lo que puedes sentir tu, por los sentimientos que suele generar...o por la decisión a tomar, te recomiento una página, donde te ofrecen asesoramiento, te escuchan... si estás interesada en conocerla, te puedo mandar en un mensaje privado. mi correo es boaalicia@gmail.com. si estas interesada ya sabes. un saludo.

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir