Foro / Maternidad

Lactancia prolongada y la iglesia catolica

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 5:54
N
noemia_5603824
25/2/13 a las 22:19

Buenas tardes,

Soy madre de un niño de 19meses he leido mucho sobre la lactancia y la crianza con apego, hoy en dia le sigo dando pecho a mi hijo pese a las tantas criticas de la sociedad en general. Les escribo en esta oportunidad ya que el dia de ayer me ocurrio algo bastante incomodo, fui con mi hijo a la misa del domingo donde una Sra colaboradora y trabajadora de la iglesia y conocida por mi madre se me acerco y me pregunto si aun le daba pecho a mi hijo? respondi q si y sus palabras fueron: "quitaselo YA! la iglesia no esta de acuerdo con eso, es mas se ve como algo morboso y se estan causando daño psicologico ambos"

Fue un choque para mi escuchar esas palabras porque aunque no sea pediatra ni psicologo me he informado lo suficiente para estar en complato desacuerdo con esas cosas que esa Sra me dijo. Mas bien apoyo totalmente los beneficios de la lactancia prolongada.

Mi pregunta es la iglesia catolica critica o discrimina la lactancia prolongada??? o seran cosas de esa Sra por prejuicio o algo asi?????

Ver también

S
surya_5159188
8/4/13 a las 5:54

Sigue con la lactancia
Buenos días,lo primero felicitarte por seguir con el pecho,mi hija de 18 meses sigue tomando y ha sido una excelente decisión. Esa señora desde luego ya podría plantearse tener un poco más de educación y sobre todo asesorarse correctamente antes de opinar,puesto que sí le resulta extraño o escandaloso es que seguramente no le dieran el pecho ni le hayan educado con los valores adecuados, y ya encima tener la osadía de decir lo de daños psicológicos, ella sí que debería ponerse en manos de profesionales para tratarse.
Ni caso, tu sigue criándolo como hasta ahora y seguro que el día de mañana se hará un hombre de provecho . Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram