Foro / Maternidad

Lactancia,sin regla y olvido de un pastilla cerazet,ayuda!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 12:44
L
liyu_9429228
29/11/09 a las 21:22

hola a todas!vereis ,tengo 1niña de 9meses a la que le doy el pecho aun,minimo 3 veces al dia,mañana , noche y madrugada,llevo 7 meses tomando cerazet ,aun no me ha bajado la regla,lo que no quiere decir que no ovule claro , ayer se me olvido tomar la antepenultima pastilla del blister,acabo de tomar 2 juntas, las instruciones de la pasti no me dan la respuesta que quiero,hoy he tenido relaciones,hay posibilidad de embarazo??como son las 3 ultimas pastillas pues no se...que opinais??

Ver también

L
liyu_9429228
30/11/09 a las 12:44

Pildora del dia despues
gracias por contestarme!la verdad es que desde ayer estoy muy agobiada pensando en la posibilidad de un nuevo embarazo que es poco probable( eran la antepenultima pastilla,doy el pecho,no menstruo,tengo 39 años)pero es posible,acabo de venir de la matrona y me ha ayudado a tomar la decision,tomare la pildora del dia despues y a tener mas cuidado aun,siempre me suena la alarma del movil para recordarme que tome la pastilla pero la pare para que no despertara a la niña y despues crei que la habia tomado,estaba segura,eso me pasa por hacer 15 cosas a la vez! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook