Foro / Maternidad

Lactancia vs coca cola

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 15:55
T
tanta_9398900
29/1/12 a las 22:20

Hola, me presento un poco, vengo del foro de embarazo,y ya tengo un bebé de 4 meses al que le doy Lme. La pregunta es que mi niño es un nervio, durante el día no para quieto, no duerme casi nada, por la noche unas 10 horas, despertandose para comer y vuelta a dormir, pero bien. La pregunta es que a mi encanta la coca cola y me tomo un par de latas al día, esto puede afectar a que el niño esté más nervioso y no duerma casi de día? Gracias chic@s!

Ver también

N
nebai_9884119
29/1/12 a las 22:27

Si
Sin duda una de las cosas es esa y si la tomaste en el embarazo, pero si ahora toma teta y tu bebes esa cantidad de cola se lo estas trasmitiendo a tu bebe. En lo q lactas no bebes cosas con cafeina

N
nasera_5490688
29/1/12 a las 22:28

En principio
se aconseja restringir el consumo de cafeína durante la lactancia, sobre todo porque hay bebés muy sensibles que con una taza de café que toma la madre ya se ponen inquietos, puedes hacer la prueba de no tomar durante una semana y ver que tal. O tomarla sin cafeína, que hace el apaño muy bien. Saludos.

N
nebai_9884119
29/1/12 a las 22:30
En respuesta a nebai_9884119

Si
Sin duda una de las cosas es esa y si la tomaste en el embarazo, pero si ahora toma teta y tu bebes esa cantidad de cola se lo estas trasmitiendo a tu bebe. En lo q lactas no bebes cosas con cafeina

Gas
Y a parte de la cafeína la estas pasando el gas, a si que procura no beber tampoco bebidas gaseosas

B
bakhta_6112712
30/1/12 a las :26

Si...
los refrescos tienen muchisima azucar... y la coca cola tiene tambien cafeina... y aunque en menor grado, tu bebe tambien la esta consumiendo a traves de tu leche...

yo deje de tomar refrescos durante todo el embarazo, y aun ahora con mi bebe de 10 meses que sigue con LM, tomo muy de vez en cuando... y poco. igual con el cafe... y mira que yo me tomaba 3 o 4 tazas al dia!! pero prefiero no tomarlo a que mi bebe ande cafeinado

C
casta_6494566
30/1/12 a las 9:12

Te digo lo que me dijo a mi mi médica
A mi me dijo que no pasaba nada por tomar refrescos, que el gas no pasa a la leche materna, que eso es un bulo, eso me dijo. Y de la cafeina me dijo que podia tomarla sin problema, lo único que no podia pasar de ciertas dosis que se corresponde con dos tazas de café o dos vasos de cocacola. Y no pasa nada. yo llevo 16 meses de LM y tomo cafeína y resfresos y es verdad, por lo menos yo lo he comprobado, no pasa nada, mi pequeña ni tiene gases ni tiene inmsonio. Yo me guié por mi médica, ella sabe más que yo de esos temas.

T
tanta_9398900
30/1/12 a las 15:55

Probare
A no tomar cafeina durante una semana haber que tal! La verdad es que mi hijo tampoco ha tenido colicos y k yo durante todo el embarazo bebí coca cola y bebidas con gas,... Y también he de tener en cuenta k yo soy muy nerviosa también! De momento hoy no he tomado Coca cola (café no tomo nunca), asi k haber si noto cambio! Gracias por las distintas opiniones!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest