Foro / Maternidad

Lactancia y depilacion laser

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 13:27
M
marise_5616548
3/3/08 a las 13:09

Hola!!!
Mi hija tiene 4 meses, estamos con lme y en el sexto mes empezaremos a introducir alimentos, pero mi idea era seguir con lm todo el tiempo que ella quiera. Y ademas, me gustaria quedarme embarazada pronto.
Y queria empezar la depilacion con laser, piernas y ingles. El pediatra me ha dicho que puedo hacerlo, Carlos gonzalez en su libro tambien dice que sí, pero he consultado en cuatro centros y en tres de ellos me han dicho que con lactancia ellos no se arriesgan a hacerlo (durante el embarazo ya se que tendria que interrumpir el tratamiento). Asi que estoy hecha un lio, y ademas me han metido miedo por si acaso es malo para el bebe.
Sabeis algo de esto?
Bss

Ver también

A
an0N_954104099z
3/3/08 a las 15:16

Yo también
me la estoy haciendo y sigo dando el pecho. Si el parto está reciente y en ciertas zonas del cuerpo (en la linea media de la tripa, el los genitales o alrededor de la areola del pezón, que se hiperpigmentan durante el embarazo y se van aclarando en los meses siguientes)quizá sea mejor esperar. Pero por dar el pecho no hace falta.
Como lo de dar el pecho en nuestra época parece algo del otro jueves a cada cosita que quieres hacer "si estás dando el pecho mejor esperar". Como lo vayas comentando ni te graduan la vista, ni te hacen la depilación laser, ni te dejan probarte la ropa a gusto (a mi en una tienda de lencería casi se me mete el dependiente en el probador a ver si me ponía los discos absorbentes, cuando yo no me mancho ni una gota) y si me apuras ni puedes ir a la piscina, no sea que la llenes de leche... Como además optes por dar el pecho hasta que el bebe y tu querais, apaga y vámonos...
Ni caso oye, yo creo que puedes hacertelo tranquilamente.

R
reshma_6187251
3/3/08 a las 23:28

No hay ningun problema
nosotras llevamos 17 meses de LM y yo ya llevo 3 sesiones de depilacion laser en ingles y axilas.
lo consulte antes de empezar y no m pusieron ninguna pega, ni alli ni en los demas sitios q lo pregunte.
el unico inconveniente es el no poderte poner la crema para dormir un poco la zona y q no duela, pero vamos, q tampoco es para tanto el dolor.

M
marise_5616548
14/3/08 a las 13:27

...
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram