Inicio / Foro / Maternidad / Lactancia y gripe, se puede tomar algun medicamento??

Lactancia y gripe, se puede tomar algun medicamento??

29 de diciembre de 2005 a las 9:36

Hola a todas!
una vez mas acudo a vosotras para ver si me podeis ayudar, estoy dando el pecho a mi pequeña y tengo un tremendo catarro , no se si puedo tomar algo... tengo entendido q el paracetamol no hace daño es asi???

FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO para tod@s!!

Aprovecho para daros las gracias, ya q gracias a vuestros comentarios, charlas y demás llevamos tres meses de feliz lactancia, y eso q a las 6 semanas (empecé a trabajar) casi tiro la toalla. Pero está claro q en la buena información está la clave. Gracias de todo corazón.

besossss

Ana & María ( 3 meses y 6 días)
(album: nuestro cachito
contraseña: cachito
por si quereis conocernos)

Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

29 de diciembre de 2005 a las 9:40

Paracetamol e ibuprofeno
ninguna de las dos cosas son incompatibles con la lactancia

Si tienes más dudas sobre medicación puedes mirar en
www.e-lactancia.org (con guión) del hospital de la Marina Alta, es donde muchas asesoras consultan.

Besos
Imma

Me gusta

29 de diciembre de 2005 a las 10:23
En respuesta a mardehierba

Paracetamol e ibuprofeno
ninguna de las dos cosas son incompatibles con la lactancia

Si tienes más dudas sobre medicación puedes mirar en
www.e-lactancia.org (con guión) del hospital de la Marina Alta, es donde muchas asesoras consultan.

Besos
Imma

Ok!!
Gracias por la información.
Ahora mismo voy a tomarme un sobre... a ver si no le paso el catarro a mi peque!!

besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Duda, vale la pena moises y cuna???

25 de enero a las 17:00

Do you know this products?

Principio de la página