Foro / Maternidad

Lactancia y horarios de guardería

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 15:47
A
an0N_687173699z
29/5/07 a las 8:27

Dentro de poco empezaré a llevar a mi bebé a la guardería y me gustaría mantener un poco más la lactancia natural.

¿Que horarios de comidas tienen vuestros bebes si van a la guardería? ¿alguna ha podido mantener bien la lactancia después reincorporarse al trabajo?

Ver también

A
an0N_990817899z
1/6/07 a las 23:53

Es complicado
Hola Leyla:
Al menos para mi fué complicado, mi bebe tiene 4 meses lo lleve a la guarderia desde los 43 dias de nacido, y de verdad preferi dejar de darle pecho,cuando regrese a mi trabajo se me caia la leche y me mojaba mucho, aunque me pusiera protectores, es muy incomodo, ademas habia que llevarle en frascos la leche para que la tomara en la guarderia y habia ocaciones que se enfermaba del estomago, aunque le tenian muchos cuidados y son muy atentas en este aspecto, no es lo mismo que la leche se la des en el momento a que pase por un proceso de refrigeracion y calentar a temperatura ambiente, respecto a los horarios,la primer toma del dia se le debe dar a las 6:00 am. para que la próxima se la den a las 9:00 am la siguiente a las 12:00 pm y a las 3:00 PM., esto es cuando solo toman leche, cuando empiezan con las papillas el horario cambia,creeme que si le diste los primeros dias pecho, posiblemente no fué sufucuente, pero le diste lo mejor de tu leche, espero esté bien tu bebe en la guarderia, esto les ayuda mucho a ser independientes, saludos.

P
patria_8462878
21/6/07 a las 15:47

A mi me fué bien
Pero hay que decir que solo me ausentaba 4 horas. les daba un bibi de mi leche de 120 ml. y era suficiente.No hace falta retirar la lactancia es compatible . Si te ausentas muchas horas mejor quitate leche en el trabajo. Si ves que te es dificil puedes hacer dos cosas:
-Hablar con el pediatra para que empiecen con solidos cuando tu no estés
-Que haga tomas de leche artificial en la guarde.

Cuando lo tengas tu dale teta a demanda y solo teta (igual los fines de semana) a mi me ha ido bien. NO HAY QUE DESTETAR SI NO QUIERES es compatible. Mi nena tiene 14 meses y sigue con la teta tan felices las dos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir