Foro / Maternidad

Lactancia y marido

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 20:57
L
lamiaa_7461008
27/2/10 a las 17:04

Tiene poco tiempo apenas 1 meses ke di a luz a mi primer baby, a mi marido siempre le ha gustado durante el sexo estimular mis senos, pero ahora con la lactancia del baby me confeso que tiene la fantasia de que lo amamante con mi leche a el, como si fuera mi bb, esto me lo dijo una noche despues de hacer el amor lo tome en broma pero luego me dijo que su deseo es en serio no quiero que se enoje pero tampoco quiero arriesgar mi salud y la del baby.

como puedo satisfacer la fantasia de mi marido y que nadie resulte con alguna enfermedad o algo?




Ver también

I
izolda_8536221
12/3/10 a las 15:15

No creo que sea nada malo
No creo que pase nada porque tu marido pruebe tu leche, en fin la leche humana está hecha para los humanos y no creo que pase nada porque tu marido la pruebe, otra cosa es si sabrá mamar para sacar la leche como hacen los bebés.
Si tu marido lo prueba y te hace daño pues le dices que no y ya está alomejor necesita sentir su infancia cuando su madre le acunaba en sus brazos y le daba el pecho.
No creo que provar la leche de tu pecho sea una fantasía sexual.

Si tu tubieras alguna enfermedad que pudieras pasar por la leche supongo que los médicos te habrían recomendado que no dieses el pecho.

Si tu marido quiere provar pues despues si quieres limpiate un poco el pezón para limpiarte su saliva.

A
araiz_6014320
14/3/10 a las 20:57

Hola chicas
Hola!
Pues ahora q leo ste post....
Mi pareja tb me lo dijo.
jajaja a mi me hizo gracia.

Asi q sin problemas, el dia que de a luz q espero sea en los proximos 9 meses, le dejaré q haga realidad "su fantasia"

un saludo

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook