Foro / Maternidad

Lactancia y menstruacion

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 6:15
L
lide_6400712
16/8/06 a las 1:14

Hola,
me gustaria saber si a alguna de vosotras le ha venido la regla y todavia sigo dando pecho a su peque. Me comento el médico que mientras se da de mamar no aparecía, pero no ha sido asi. Quiza por que le voy dando menos ?

Os ha pasado?
Muchas gracias por adelantado.

Ver también

L
lide_6400712
16/8/06 a las 1:34

Gracias
He estado tan bien sin ella que ahora es un poco palo. Pero lo importate es que aun puedo seguir dandole pecho a mi niño
Gracias y besos.

I
irma_8605753
29/8/06 a las 13:21
En respuesta a lide_6400712

Gracias
He estado tan bien sin ella que ahora es un poco palo. Pero lo importate es que aun puedo seguir dandole pecho a mi niño
Gracias y besos.

Lactancia
Hola lei en el foro que ya te llego la menstruacion y sigues dando de lactar.. es cierto?... a mi me ha venido justo hoy despues de casi 9 meses de dar a luz y bueno estoy un poco preocupada porque tengo miedo que se me corte la leche o que mi bebe ya no quiera mamar!!.. te paso esto?!!!! cuentame porfa!
graciasssss.!!!!!!!!!!

Y
ye_9495245
29/8/06 a las 13:49

A mí hoy!
Hoy me ha llegado la visita de "mi amiga la menstruación". Ayer cumplió mi nena 5 meses y sigo dándole pecho, pero aquí está mi amiga. Yo no lo asocio, en mi caso, con que coma menos, ¿vosotras sí?. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con Frankrosa ¡estaba tan ricamente sin ella!, pero bueno, también significa que hay vida por ahí dentro...Lo más importante es que no se nos retire la leche, alguna nos puede echar una manita y decirnos si tuvo problemas con la leche tras la menstruación.
Ah! ahora me surge otra duda: aunque en la cuarentena no se pueden usar tampones ahora sí ¿no?, es que yo no me apaño nada bien con las compresas... ni con las alas. Un besiño.
Sonia e Iria(5 meses)

Y
yvette_5146874
9/9/14 a las 6:15

Es normal
Ami me dijeron que no menstruaria lactando pero desde el primer aparecio mi menstruacion y el doctor me dijo que era normal y que todo puede variar porque todos tenemos diferentes organismos

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest