Inicio / Foro / Maternidad / Lactancia y ovulación

Lactancia y ovulación

19 de septiembre de 2010 a las 12:07

Hola chicas; estoy dando el pecho a mi bebe, tiene dos meses y me gustaría saber si puedo quedarme embarazada y cómo saber los días de la ovulación ahora que no tengo la regla. Muchas gracias

Tags relacionados #Embarazo

+
19 de septiembre de 2010 a las 12:16

Difícil de saber

Pues te va a ser muy difícil de adivinar.
Yo de tí me compraba un test de esos de ovulación. En Ebay los venden a muy buen precio.
Eso si quieres quedarte embarazada ya, con un bebé tan pequeño. PEro si no quieres quedarte embarazada, ve con mucho cuidado porque que no tengas la regla no quiere decir que no haya ovulación por ahí y que no te puedas quedar embarazada.

Saludos

Me gusta

19 de septiembre de 2010 a las 12:32

Gracias mamiporterceravez
Muchas gracias lo intentaré con los test, ya iré contando en el foro que tal , espero tener suerte, aunque mi bebé aún es muy pequeño, nos gustaría darle un/a hermanito/a. Espero tener suerte. También me gustaría que me explicarais como funciona lo de la temperatura basal. Muchas gracias.

Me gusta

19 de septiembre de 2010 a las 15:09

Puf
Si estas buscando, yo no te recomendaria los test ahora,porque aun no sabes si te vendra en un dia, en una semana, un mes o varios. Es lo que tiene la lactancia, que lo mismo te viene enseguida, que lo mismo tarda meses, asi que te pasarias dias y dias haciendo test y no te valdria para nada.
Si buscas, ten relaciones con frecuencia y a ver si hay suerte. Una vez que empezaras a tener la regla, si que seria mas facil saber cuando ovulas, pero de mientras, yo de ti me lo tomaria con calma e iria probando suerte a ciegas.

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 17:17
En respuesta a anamg80

Puf
Si estas buscando, yo no te recomendaria los test ahora,porque aun no sabes si te vendra en un dia, en una semana, un mes o varios. Es lo que tiene la lactancia, que lo mismo te viene enseguida, que lo mismo tarda meses, asi que te pasarias dias y dias haciendo test y no te valdria para nada.
Si buscas, ten relaciones con frecuencia y a ver si hay suerte. Una vez que empezaras a tener la regla, si que seria mas facil saber cuando ovulas, pero de mientras, yo de ti me lo tomaria con calma e iria probando suerte a ciegas.

Leer más

Gracias an80amg
Muchas gracias por contestarme Puf. En fin, haremos los deberes y a esperar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Importante: ¿cuál es la viabilidad de los sietemesinos de siete meses escasos?

2 de agosto de 2011 a las 22:46

• !ayuda! ¿resultado de test de embarazo como considerarlos: positivo o negativo?

3 de marzo de 2011 a las 15:40

• Cómo saber qué días ovulo para así quedarme embarazada, si estoy dando el pecho a mi bebe de 2 meses

22 de septiembre de 2010 a las 17:14

Conversaciones más activas

Principio de la página