Foro / Maternidad

Lactancia y perdida de peso de mama ¡ayuda¡

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 23:32
O
oumama_5437868
15/12/08 a las 9:40


Tengoun bebé de 5 meses , le doy el pecho desde el primer día pero ya he adelgadazo 5 kilos de mi peso habitual de 50 kg he bajado a 45 kg, estoy muy delgada pero no quiero dejar de dar el pecho, yo me alimento bien pero no se que pasa, podeis ayudarme y decirme que puedo tomar para engordar gracias

Ver también

A
an0N_810546699z
16/12/08 a las 5:31

Que envidia!
Yo tengo ocho meses dando pecho, hago ejercicio y cuido mi alimentación pero nada! no logro adelgazar!!! Bueno, si adelgazo, pero en un promedio medio kilo al mes. De forma extremadamente lenta. Además hay veces puedo engordar mucho peso en un solo día por retención de líquidos pues a partir del embarazo mis riñones quedaron un poco dañados.
Pero bueno, ademmás yo tengo una tendencia genética a engordar tremenda. Huesos sumamente anchos y familia gordita. Se me baja el azucar muy facilmente, así que no puedo hacer ayunos prolongados. Pero trato de comer sano y mantener mi nivel de insulina estable.
Pero bueno, soy mestiza y los que somos combinados de apache con español tenemos mucha tendencia a engordar!! problemas de insulina y todo eso. pero bueno, no me rendiré seguiré haciendo bicicleta y trotando.
Asi flaquitas naturales, disfruten el gran regalo que les ha dado la naturaleza.
Besos

O
oumama_5437868
5/1/09 a las 23:32

Gracias
Gracias chicas, os haré caso e iré al médico de cabecera a que me mando unos análisis, estas fiestas me he puesto morada a comer pero nada no engordo ni un gramo, esta niña me está dejando seca, todo sea por nuestros pekes, ah se me olvidad Feliz Año Nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir