Foro / Maternidad

Lactancia y resonancia?sos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 15:31
A
alika_8291701
31/8/11 a las 15:13

hola a todas.necesito de ayuda,de alguien que sepa con certeza si puedo seguir dando pecho a mi bebe si me hago una resonancia magnetica en la columna.
El traumatologo me ha dicho que no puedo,porque le pasaria radiaciones a traves de la leche y la matrona dice que eso no se le pasa.
la verdad es que estoy hecha un lio,porque la verdad es que yo quiero siguir con la lactancia ,tiene 6 meses ya y nos va muy bien,pero ....
me gustaria saber de alguien que lo sepa con certeza o que me diga a donde dirigirme.grancia a todas...

Ver también

J
jana_9748368
31/8/11 a las 23:13

Hola treky

Me inclino a pensar que no hay motivo para que no continues con tu lactancia, pero para estar mas segura, te aconsejaria realizar la consulta al comite español de pediatria, tienen un foro de consulta de lactancia donde podran ayudarte, este es el enlace:

http://www.aeped.es/foros/foro-comite-lactancia-materna/dudas-sobre-lactancia-materna-padres

Espero que te sea de ayuda, un saludo.

Y
yariza_7996248
5/9/11 a las 12:31

Sin problemas
te puedes realizar la resonancia sin problemas, piensa que la resonancia se le hace incluso a las embarazadas. El traumatólogo está un poco pegadito eh? Seria una pena que abandonaras la lactancia por una mala información. Animo y sigue como hasta ahoraIII
Enhorabuena por tu lactancia prolongada.

A
alika_8291701
5/9/11 a las 15:31

Gracias a todas
gracias por vuestras respuestas que han sido de gran ayuda.La verdad es que espero que mi traumatologo entienda mas de huesos que de lactancia ...porque sino voy arreglada je je.
bueno lo dicho gracias ,porque he llamado a Denia y me han dicho lo que deciais vosotras,que me la haga sin miedo.chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir