Foro / Maternidad

Lacteos que se conserven sin frio

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 11:57
K
kabira_5632971
7/8/08 a las 9:49

Pues eso chicas, necesito saber de lácteos que no necesiten conservarse en frio a parte de los yogures pascual y pmi, es que nos vamos de vacaciones a una pensión que no tiene nevera y mi peque come muchísimos yogures, petit, natillas (a media mañana danúp,al medio dia 1 o 2 yogures o petit, y para merendar también.En la playa no hay problema porque lo metemos en la nevera con hielo y se enfria pero lo malo es coprarlo y dejarlo en la habitación (porque no voy a ir todos los dias a la tienda ya que también estaremos domingo y festivos allí y no se si abren)con la leche lo que voy a hacer es comprarle los brick que ya vienen preparados con los cereales.
Me aconsejais?? Graciass

Ver también

K
kabira_5632971
7/8/08 a las 11:10

Nadie más??
lo subo

A
an0N_853826899z
7/8/08 a las 11:14

Postre lacteo de nestle!!
es para pekes, yo lo compro en la farmacia y en algun q otro super tambien, ah y en el schleker, creo q tambien, no necesitan frio, tienen un 83% de leche y los tienes de fresa, platano, albaricoque y galleta (este ultimo es superpasteloso como natillas), estan muy buenos, lo unico q si miras los ingredientes llevan almidon modificado, y eso no me hace mucha gracia, pero algunos yogures normales tambien lo llevan.

un saludo

K
kabira_5632971
7/8/08 a las 11:57
En respuesta a an0N_853826899z

Postre lacteo de nestle!!
es para pekes, yo lo compro en la farmacia y en algun q otro super tambien, ah y en el schleker, creo q tambien, no necesitan frio, tienen un 83% de leche y los tienes de fresa, platano, albaricoque y galleta (este ultimo es superpasteloso como natillas), estan muy buenos, lo unico q si miras los ingredientes llevan almidon modificado, y eso no me hace mucha gracia, pero algunos yogures normales tambien lo llevan.

un saludo

Ai es verdad!!
Ya no me acordaba de los de pekes, como le estoy dando los normales de adultos no había caido en esos que suelen estar junto a los potitos de frutas, cereales, etc, los hay hasta de chocolate!! Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram