Foro / Maternidad

Lady comp

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 20:09
A
an0N_798442499z
17/3/13 a las 21:55

Chicas alguna de ustedes usa lady comp quiero saber su experiencia cuantos dias rojos les pone y si realmente sube la temperatura en los dias fertiles

Ver también

La respuesta más útil

P
publio_9404171
7/6/17 a las 20:09
En respuesta a yulan_7874637

Hola Andrea

Yo uso Lady-Comp y ahora tambien para quedarme, si te parpadean los tres colores es embarazo posible, probable o embarazo confirmado depende del parpadeo, el post es de Marzo, que fue del tema? Embarazo confirmado???

Hola tengo una duda, es el primer mes que uso ladycomp, me aparece los tres colores parpadeando pero no al mismo tiempo, sino uno tras otro, pero me salio al mismo tiempo si queria marcar la M de menstruacion, por ser primer mes que lo uso, sera posible que lo detecte y que si pueda estar embarazada? Tengo colicos pero aun no me baja, pero no entiendo por me salen esos colores cuando pueda que no lo este! Ayuda porfavor

A
ahlam_9167857
8/4/13 a las 12:43

Días rojos en lady-comp
Hola Pinguica.
Yo también llevo usando lady-comp desde hace un año más o menos. Por ahora bastante contenta. Hombre, yo suelo decir que los días rojos no te los quita nadie pero al ser todo natural y sobre todo tan fiable, no me importa nada.
En mi caso suelo tener también 10 o 12 días rojos, más bien 12, pero mis ciclos son más bien largos, entre 30 o 32 días. A mi me sube la temperatura una vez que se supone que he ovulado, es decir, normalmente cuando en días rojos (al final de los días rojos) ya llevo como dos días con temperatura más alta, entonces ya empiezan mis días verdes que me suelen durar hasta tres o cuatro días después de la menstruación.
No sé si eso te aclara algo, pero vamos, es mi experiencia particular.

N
neda_744535
4/6/13 a las 17:01

Temperatura alta
Hola!! Sii es normal entre 10 y 12 días rojos tienes razón, yo tengo una duda a mi también me sube la temperatura masonenos por el día 15 mi duda es que por ejemplo aveces me sube a 36.70 y al siguiente día baja a 36.60 luego vuelve a subir y así crees que es normal eso?

N
neda_744535
4/6/13 a las 17:01

Temperatura alta
Hola!! Sii es normal entre 10 y 12 días rojos tienes razón, yo tengo una duda a mi también me sube la temperatura masonenos por el día 15 mi duda es que por ejemplo aveces me sube a 36.70 y al siguiente día baja a 36.60 luego vuelve a subir y así crees que es normal eso?

N
neda_744535
4/6/13 a las 17:01

Temperatura
Hola!! Sii es normal entre 10 y 12 días rojos tienes razón, yo tengo una duda a mi también me sube la temperatura masonenos por el día 15 mi duda es que por ejemplo aveces me sube a 36.70 y al siguiente día baja a 36.60 luego vuelve a subir y así crees que es normal eso?

N
neda_744535
4/6/13 a las 17:05

Hola patribunchen
Con el Ladycomp te Tomás la temperatura abajo de la lengua, ojalá te animes de verdad es un buen método más que nada por que es natural y no dañas a tu cuerpo con nada, y mira yo con mi esposo me aguanto los 10 días rojos y créeme que siento que es hasta sano porque cuando llega el día verde los dos ya traemos unas ganas que vuele a ser como la primera vez jejeje

B
badri_5656514
14/11/13 a las 16:46

Es válido aunque tomes medicacion?
A partir de mis embarazos he desarrollado un hipotiroidismo autoinmune y tengo que tomar eutirox cada día... debería tomarme la temperatura antes de tomarme la medicación??
Aún no me he comprado la lady comp... pero creo que me voy a decantar por ella... porque después de un año tomando cerazet mi cuerpo está descontroladisimo y no quiero más hormonas.
Además llevo sin regla desde mi ultimo embarazo... y a saber cuando vuelve (x culpa de la cerazet), a mi no me va a salir un día verde ni a tiros, no?

B
badri_5656514
17/11/13 a las 17:34

Gracias por la respuesta
Ok, llamare para preguntar eso y un par de cosas más... pero yo creo que me voy a animar
De momento aquí nadie ha tenido sustos usando este método , no??

N
neda_744535
27/11/13 a las 6:32
En respuesta a badri_5656514

Es válido aunque tomes medicacion?
A partir de mis embarazos he desarrollado un hipotiroidismo autoinmune y tengo que tomar eutirox cada día... debería tomarme la temperatura antes de tomarme la medicación??
Aún no me he comprado la lady comp... pero creo que me voy a decantar por ella... porque después de un año tomando cerazet mi cuerpo está descontroladisimo y no quiero más hormonas.
Además llevo sin regla desde mi ultimo embarazo... y a saber cuando vuelve (x culpa de la cerazet), a mi no me va a salir un día verde ni a tiros, no?

Hola
Si te animaste a comprar el ladycomp mira nada mejor que lo natural y evitar meternos hormonas al cuerpo yo ya llevo casi dos años usandolo y me a funcionado muy bien

O
odilia_744960
29/4/16 a las 14:57

Hola patri, anímate!
Hola! Con mi esposo lo usamos hace 2 ciclos. No he tenido sustos ni nada. Me acostumbré a tomármela. Para mí es fantástico que sea natural. Y nos aguantamos los días rojos, pero es cierto eso, los verdes se aprovechan muy bien! A mí me encanta el método. Uso una aplicación en el celular donde anoto la temperatura a diario se llama Ovuview. Me deja ver un gráfico con la temperatura y me sirve para introducir otros síntomas como el moco fértil, etc. En fin para complementar, porque me gusta conocer mi ciclo. Suerte y ojalá te animes!

Y
yunior_5411341
20/12/16 a las 1:57

Hola, necesito que alguna me oriente. Empece a usar lady comp hace mas de un mes y hasta ahora he tenido solo amarillos. Antes de empezar a usarlo usaba mesigyna que es la inyección mensual, no he introducido ninguna M ya que no me ha venido. Alguna sabra si durante la fase de reconocimiento el monitor detecta un embarazo?? es decir muestra los tres colores titilando?? Me han recomendado mucho el aparato pero el instructivo no resuelve mis dudas.

espero sus respuestas, muchas gracias

N
nutu_5442590
16/3/17 a las 7:14

Hola!! Alguien a tenido la experiencia en el lady comp que les parpadeen los 3 colores?? Se que es probabilidad de embarazo, pero quisiera saber que tanta probabilidad es, llevo como 6 dias en parpadeo!! 

Y
yulan_7874637
11/5/17 a las 14:51

Hola Andrea

Yo uso Lady-Comp y ahora tambien para quedarme, si te parpadean los tres colores es embarazo posible, probable o embarazo confirmado depende del parpadeo, el post es de Marzo, que fue del tema? Embarazo confirmado???

P
publio_9404171
7/6/17 a las 20:09
Mejor respuesta
En respuesta a yulan_7874637

Hola Andrea

Yo uso Lady-Comp y ahora tambien para quedarme, si te parpadean los tres colores es embarazo posible, probable o embarazo confirmado depende del parpadeo, el post es de Marzo, que fue del tema? Embarazo confirmado???

Hola tengo una duda, es el primer mes que uso ladycomp, me aparece los tres colores parpadeando pero no al mismo tiempo, sino uno tras otro, pero me salio al mismo tiempo si queria marcar la M de menstruacion, por ser primer mes que lo uso, sera posible que lo detecte y que si pueda estar embarazada? Tengo colicos pero aun no me baja, pero no entiendo por me salen esos colores cuando pueda que no lo este! Ayuda porfavor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir