Inicio / Foro / Maternidad / Lagañas en niños ..... ayuda porfavor

Lagañas en niños ..... ayuda porfavor

25 de enero de 2010 a las 19:10

hola,resuta que mi hija de 2 años,ase dos dias le empezaron a salir lagañas,aveces son como pegajosa y otras son secas,ademas de tener los ojitos muy rojos,y no deja re rascarselos,pero sobre todo tiene el izquierdo muy rojito,quisiera saber a que es debido,y que debo hacer......

gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+
25 de enero de 2010 a las 19:22

Hola
A los míos les suelen salir cuando tienen o van a tener un catarro, pero puede ser conjuntivitis sólamente y no estar unida a un catarro. Sería bueno que la llevaras al pediatra para que le mandara un colirio, y ten cuidado al limpiarla porque la conjuntivitis es bastante contagiosa. De hecho si va a guarde lo habrá cogido allí, e igual no te dejan llevarla para que no contagie a otros niños.

Mientras vas al pediatra puedes ir limpiándole los ojitos 2 o 3 veces al día con una gasita y suero fisiológico. Un saludo

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 19:41

Conjutuvistis
Lavale los ojos cada dos por tres con agua d manzanilla, con gasitas... Y que no le de el sol en los ojos...

Tarda como 3 díasen irse para los adultos, los bebes no se muy bien. Pero ni idea sobre la causa... En verano es por el cloro de las piscinas, normalmente.

un saludo

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 20:52

Es una conjuntivitis
o eso parece.
El mio ahora mismo tiene una inflamación de la membrana de la retina o algo así, hemos ido hoy al oculista, yo pensaba que era conjuntivitis porque tenia una parte de lo blanco del ojo toda roja y también le pica y tiene legañitas. Pero me dijo que con la conjuntivitis tienen toda la parte blanca del ojo de color rojo y no solo una parte (no se si me he explicado).

Lo mejor es que la lleves al pediatra o al oculista para que te receta unas gotas. Si es conjuntivitis es muy contagiosa y no puede ir a la guarderia (si es que va)

Besos

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 20:54

Llévala cuanto antes al pediatra...
porque tiene una conjuntivitis... no es nada malo, pero muy contagioso... en nada os lo puede pegar a vosotros...
te dará unas gotas o una cremita para ponerle...

un saludo

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 20:59

Bueno
gracias a todas por contestar,llame ase un rato al pediatra,me dijo,que lo rojo podia ser de rascarse,pero que mañana cuando la pasara a recojer de la guarde los tenia aun rojos,que la llevara para mandarle una gotitas,ademas me dijo que las lagañas son moquitos....asi que esperare a mañana,de todas maneras ahora le limpio con suerito.....

gracias chicas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna con bebé con civ??

2 de julio a las 17:51

• Dar besos en la boca a niños

20 de abril de 2014 a las 17:07

• con que edad o peso el elevador