Foro / Maternidad

Lagrimea mucho¡¡

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 22:37
M
maisa_6130129
11/11/07 a las 13:58

hola chicas¡¡¡tengo un bebe de 6 meses,desde que nacio lagrimea mucho, el pediatra me dijo que le hiciera unos masajes en el ojo ,ya que muchos bebes nacen con obtruccion en el conducto,pero no se le han ido y me a recomendado que lo lleve al oftamologo, ya que le tiene que meter una sonda desde la nariz hasta el lagrimal y le tiene que poner anestesia,estoy muy preocupada pues es muy pequeño y me da mucho miedo, el martes voy al oftamologo a ver si me da otras opciones antes que hacerle eso..me gustaria saber si le pasado a vuestro bebes pues¡¡ estoy que no duermo¡¡ pensando en mi pequeño ,pues bastante esta pasando entre los gases para que ahora sufra mas¡¡muchas gracias y no me canso de decirlo me encanta este foro ¡¡¡saludos¡¡

Ver también

M
megara_8564147
11/11/07 a las 14:09

A la mia le pasa igual....
hola. resulta que a mi nena le pasa en el ojo izquierdo. le lagrimea y le salen muchas legañitas, el pediatra también me dijo que le hiciera masajes, pero nada. un dia me tocó llevarla a urgencias porque tenia decimas de fiebre y allí me dijeron que tenía conjuntivitis y me mandaron unas gostas (torbex) y le estoy poniendo las gotas, una en cada ojo tres veces al día. El viernes fui al pediatra a revisión, me dijo que continuara con las gotas dos días más y además me mandó una crema para el ojo malito (oftalmósica cusí, o algo así) porque dice que además tiene el lagrimal obstruido, le pongo un poco de crema (como un grano de arroz) dos veces al día en el lagrimal dándole un pequeño masaje con el dedo. Lo hago cuando está dormida porque sino no podría. le está yendo muy bien.
Pero de todas formas si vas el martes al oftalmólogo espera a ver que te dice, porque lo de automerdicar no es bueno.
Tranquila y muchos besitos....

N
nabiha_7838310
15/11/07 a las 11:22

Mi hermana lo tenia
cuando nacio (lo recuerdo perfectamente pues nos llevamos 13 años)tenia el lagrimal derecho obstruido y llorava mucho, mi madre le pnia una crema asi hasta los 13 o catorce meses le llego a durar y se le quito, no la tuvieron q operar ni nada.

Puedes llevarla al oftalmologo a ver que te dice pero yo no correria mucho, ya que la intervencion aunque no sea nada complicada pero claro lo tienen que anestesiar, no se cariño lo que tu veas.

un besito, y no te preocupes q despues de todo esto no es nada.

Z
zlata_8768880
18/12/07 a las 22:37

Tranquila
Hola!!!
Mihija de 15 meses le pasa lomismo en el ojo izquierdo nacio con el lagrimal cerrado, he consultado varios medicos, lo primero es intentar abrir el lagrimal a base de masajes sino hay que hacerle una pequeña intervencion.
Hay oftalmologos que prefieren operar antes de los 6 meses pues se ahorran la anestesia y hay otros que prefieren esperar porque hasta el año y con mucha insistencia con los masajes se cura.
Mi consejo no te angusties pues tu bebe lo notara y dale todos los masajes que puedas (al bebe no le agradan)y sino se soluciona como a la mia por lo menos sabras que has hecho todo lo posible por tu peque.
Por cierto a la mia la operan en enero con 16 meses.
Un beso y sobre todo calma.
Ojala todos los males de nuestros hijos sean como este

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir