Foro / Maternidad

Laparoscopia a los ovarios por quistes endometriosicos.....quedare embarazada alguna vez?????

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 22:02
L
leize_9359009
3/11/09 a las 23:27

hola, tengo 27 anos y hace 2 anos que con mi parejas estamos tratando de tener hijos........hicimos todo lo necesario para ver donde estaba el problema y me descubrieron un quiste de 5cm endometriosico en un ovario y uno muy pequeno en el otro ovario (siempre endometriosico). Hace menos de una semana me sacaron los quistes a traves de la laparoscopia....el medico me dijo que habia salido todo bien y que habia hasta visto las trompas y que estaban abiertas y buenas....el medico me dijo que tengo que tomar la pastilla anticonceptiva por lo menos por 2 o 3 meses.....despues de cunato tiempo podre empezar a probar denuevo a quedar embarazada???los quistes que me sacaron me permitiran un embarazo????
me gustaria poder habalr con alguien que halla pasado lo mismo que yo, porque a veces siento que para quien no lo pasa es dificil de entender....
un abrazo a todas

carinos

ingrid

Ver también

A
an0N_782893899z
3/11/09 a las 23:51

Dos quistes
Hola
A mí me quitaron hace un año un quiste en el ovario derecho (teratoma) y otro que hasta que no abrieron no vieron en el izquierdo.El problema del izquierdo es que ahora es poliquístico (creen) y estoy como tú..Deseando ser mamá.De momento me han derivado a fertilidad opor la seguridad social y a ver!!!
Lo he pasado francamente mal, de hecho fatal.. Así que entiendo perfectamente cómo te encuentras.Espero que tengamos mucha mucha suerte y si no yo pienso que nos queda la FIV y la IA ..Mucho ánimo guapa!Por cierto, si ves que no puedes que te deriven a infertilidad ya..Les cuesta, pero s presionas lo consigues...Para qué perder el tiempo con esos antecedentes?
Besos

L
leize_9359009
4/11/09 a las 14:35

Gracias!!!!!!!
no es un argumento facil de afrontar, pero me senti muy confortada cuando lei tu email...es decir, poder hablar con alguien que sabe lo dificil que es no poder realizar algo que para el resto de las mujeres es facil y casi lo dan por descontado....para mi lo complicado de todo esto es que mi pareja no tiene ningun problema, y saber que el poidria tener ya hartos hijos si no fuera por mi...el me dice que los hijos que el quiere son los mios, asi que que tengo que hacer,e de valor y tirar para adelante...no sera facil, pero tampoco imposible, con todas las tecnicas que hay hoy dia, como no vamos a lograr quedra embarazadas???
yo tengo mucha fe y estoy segura que antes o despues nos vamos a escribir hablando de lo hermoso que son nuestros hijos....

en tanto te abrazo y te deseo mucha suerte!!gracias de corazon por tus lineas, no sabes cuanto me ayuda hablar con alguien que me entiende!!!!!!avisame como te va despues que vallas al medico!!!!

un beso grande

Ingrid

L
leize_9359009
4/11/09 a las 14:43
En respuesta a an0N_782893899z

Dos quistes
Hola
A mí me quitaron hace un año un quiste en el ovario derecho (teratoma) y otro que hasta que no abrieron no vieron en el izquierdo.El problema del izquierdo es que ahora es poliquístico (creen) y estoy como tú..Deseando ser mamá.De momento me han derivado a fertilidad opor la seguridad social y a ver!!!
Lo he pasado francamente mal, de hecho fatal.. Así que entiendo perfectamente cómo te encuentras.Espero que tengamos mucha mucha suerte y si no yo pienso que nos queda la FIV y la IA ..Mucho ánimo guapa!Por cierto, si ves que no puedes que te deriven a infertilidad ya..Les cuesta, pero s presionas lo consigues...Para qué perder el tiempo con esos antecedentes?
Besos

Gracias!!!
No es una noticia facil todo lo que nos dicen cuando se va al medico!!!!!!pero estoy segura que hecharnos a morir es peor!!!tenemos que ser mas fuertes aun y afrontar esto como viene.....yo siempre bromeo con mi pareja y le digo que ya se sabe que los hijos cuestan tiempo y dinero, pero que yo no pensaba que asi tanto!!!!
me alivia el poder habarlo con alguien que entiende mi posicion como mujer, no es facil es terrible cuando empieza todo esto, pero lo mas terrible es no poder hablarlo con los demas porque no siempre entienden....esto es una cosa que a mi me hubiera encantado no tener que vivir, y me hubiera encantado no entenderla, pero me toco vivirla y busco el mejor modo para hacerlo!!!Mi cunada me decia tiempo atraz que era importante que yo lo hablara y que buscara personas que vivieran lo que yo estoy viviendo porque asi esmas facil afrontarlo!!!tiene razon, me siento entendida y que puedo hablar con akguien que lamentablemente sabe de lo que estoy hablando(digo lamentabvlemente porque no le deseo esto a nadie!!!)
en tanto un abrazo grande y muchas gracias.....
tieneme al dia de tus progreso y de los no progresos....
un beso

Ingrid

M
mary_6531082
16/11/09 a las 16:05

A mi tambien me sacaron un quiste endometriosico
Hola entiendo lo que estan pasando a mi hace 15 dias me operaron de un quiste en el ovario izquierdo media 66mm y me dijeron que estaba pegado al intestino. a principios de este año estuvimos buscando pero no quedaba igualmente fue poco el tiempo de busqueda, la ansiedad tambien nos juega una mala pasada asi que hay que olvidarse!!!
No quiero tomar anticonceptivos ya que mi quiste media 14mm y despues de tres meses de tratamiento con los anticonceptvs el quiste se disparo a 66mm. Quiero tener hijos asi que lo mejor me dijo mi gineco que los busque ahora. Tengo 31 años y mi esposo 32. Les mando un gran abrazo y creanme hay muuchas mujeres que estamois pasando lo mismo

Heidi

D
dalia_8560769
16/11/09 a las 18:56
En respuesta a leize_9359009

Gracias!!!
No es una noticia facil todo lo que nos dicen cuando se va al medico!!!!!!pero estoy segura que hecharnos a morir es peor!!!tenemos que ser mas fuertes aun y afrontar esto como viene.....yo siempre bromeo con mi pareja y le digo que ya se sabe que los hijos cuestan tiempo y dinero, pero que yo no pensaba que asi tanto!!!!
me alivia el poder habarlo con alguien que entiende mi posicion como mujer, no es facil es terrible cuando empieza todo esto, pero lo mas terrible es no poder hablarlo con los demas porque no siempre entienden....esto es una cosa que a mi me hubiera encantado no tener que vivir, y me hubiera encantado no entenderla, pero me toco vivirla y busco el mejor modo para hacerlo!!!Mi cunada me decia tiempo atraz que era importante que yo lo hablara y que buscara personas que vivieran lo que yo estoy viviendo porque asi esmas facil afrontarlo!!!tiene razon, me siento entendida y que puedo hablar con akguien que lamentablemente sabe de lo que estoy hablando(digo lamentabvlemente porque no le deseo esto a nadie!!!)
en tanto un abrazo grande y muchas gracias.....
tieneme al dia de tus progreso y de los no progresos....
un beso

Ingrid

hola,soy novata
HOLA,
YO SOY NOVATA EN ESTOS LARES PERO ME HE SENTIDO MUY IDENTIFICADA AL LEER TU MENSAJE EN EL FORO.
MI CASO ES ALGO PARECIDO AL TUYO.LLEVO 4 AIC Y NINGUNA HA DADO RESULTADO,ENCIMA ME DIJERON EN LA 1 QUE TENIA UN QUISTE ENDOMETRI,,,D 4,2 CM EN EL OVARIO IZQ,PERO QUE ESO NO ME ESTORBARIA PARA SER MAMA.
COMO NO SABES DONDE AGARRART Y TE CREES TODO LO Q T DICEN EN LA SSOCIAL PUES NO LE HICIMOS CASO Y SEGUIMOS CON TODOS LOS TRATAMIENTOS COMO NOS PROPUSIERON,CON TAN MALA SUERTE Q NINGUNO HA SALIDO BIEN.
ESTE ULTIMO ES EL Q MAS ME ESTA COSTANDO DE ASIMILAR, YA Q PASAS DE UN ESTADO DE DESCONSUELO A UNA RABIA MEZCLADA CON IMPOTENCIA Q NO SABES CUANDO VA A TERMINAR.
ES QUIZAS, LO Q TU DICES.XQ RESULTA TAN DIFICIL PARA NOSOTROS LO Q PARA OTROS ES TAN FACIL??Q ESTAMOS HACIENDO MAL ??
YO NO SE AHORA PARA DONDE TIRAR, NI A QUIEN PEDIR CONSEJO.SOLO SE QUE VEO ANGUSTIA EN LOS OJOS DE MI PAREJA,Y DESILUSION Y PENA EN LOS DE MI FAMILIA.Y EN LOS MIOS,YA NO SE NI LO QUE VEO XQ ESTOY DESESPERADA.
QUIZAS LO MEJOR SERIA QUITARME ESE BULTITO DEL OVARIO,PERO COMO DEBO HACERLO??A QUIEN DEBO PREGUNTAR??
GRACIAS POR AYUDARME Y ESPERO QUE NOS LEAMOS PRONTO
MTRINI

R
roa_9542573
19/2/10 a las 23:51
En respuesta a dalia_8560769

hola,soy novata
HOLA,
YO SOY NOVATA EN ESTOS LARES PERO ME HE SENTIDO MUY IDENTIFICADA AL LEER TU MENSAJE EN EL FORO.
MI CASO ES ALGO PARECIDO AL TUYO.LLEVO 4 AIC Y NINGUNA HA DADO RESULTADO,ENCIMA ME DIJERON EN LA 1 QUE TENIA UN QUISTE ENDOMETRI,,,D 4,2 CM EN EL OVARIO IZQ,PERO QUE ESO NO ME ESTORBARIA PARA SER MAMA.
COMO NO SABES DONDE AGARRART Y TE CREES TODO LO Q T DICEN EN LA SSOCIAL PUES NO LE HICIMOS CASO Y SEGUIMOS CON TODOS LOS TRATAMIENTOS COMO NOS PROPUSIERON,CON TAN MALA SUERTE Q NINGUNO HA SALIDO BIEN.
ESTE ULTIMO ES EL Q MAS ME ESTA COSTANDO DE ASIMILAR, YA Q PASAS DE UN ESTADO DE DESCONSUELO A UNA RABIA MEZCLADA CON IMPOTENCIA Q NO SABES CUANDO VA A TERMINAR.
ES QUIZAS, LO Q TU DICES.XQ RESULTA TAN DIFICIL PARA NOSOTROS LO Q PARA OTROS ES TAN FACIL??Q ESTAMOS HACIENDO MAL ??
YO NO SE AHORA PARA DONDE TIRAR, NI A QUIEN PEDIR CONSEJO.SOLO SE QUE VEO ANGUSTIA EN LOS OJOS DE MI PAREJA,Y DESILUSION Y PENA EN LOS DE MI FAMILIA.Y EN LOS MIOS,YA NO SE NI LO QUE VEO XQ ESTOY DESESPERADA.
QUIZAS LO MEJOR SERIA QUITARME ESE BULTITO DEL OVARIO,PERO COMO DEBO HACERLO??A QUIEN DEBO PREGUNTAR??
GRACIAS POR AYUDARME Y ESPERO QUE NOS LEAMOS PRONTO
MTRINI

Hola
Hola, no se si aun te sirva mi consejo, a mi me operaron hacer un año y medio de un quiste gigante que tenia en el ovario derecho, tenia 12 cm de diametro, y el dr me recomento despues de la cirugia 6 meses despues (que es lo que dura el tratamiento), tener bbs, pero nunca le hice caso porque aun no estaba en nuestros planes, sin embargo, hace una semana fui al ginecologo y me detecto otro quiste donde mismo pero de 3 cms, me dio un tratamiento de anticonceptivos y es lo que estoy empezando hacer, lo que mas te recomiendo es que si te trates tu problema y despues del tratameintoque te den inmediatamente cuando te lo indique el dr y veras que te vas a poder embarazar,!
mucha suerte!

R
roa_9542573
20/2/10 a las 1:17

Hola
Hola!, espero te encuentre bien, a una amiga le hicieron laparoscopia hace dos años, y estuvo en tratamiento varios meses despues de la cirugia, ahora tiene un bb precioso Carlitos, de 1 año, ella lo que hizo es INMEDIATAMENTE terminando el tratamiento se embarazo, y todo funciono muy bien,
yo tuve un quiste hace un año y medio, gigante de 12 cms de diametro, y me lo estirparon por medio de cesarea, ahora me aparecio otro de 3 cm de diametro, el cual ya no opte por la cirugia, ya que es muy pesada la recuperacion, si no estoy en tratamiento anticonceptivo de 3 meses, para que se deshaga y pueda ovular y tener bbs, aunque no lo hemos intentado.
si quieres que platiquemos mas te paso mi email: specialgirl2301@hotmail.com, ya que me imagino como te sientes, pero tenemos que seguir adelante y muy positivas!!!! para poder lograr nuestros objetivos
un beso

N
nailah_7243614
1/5/10 a las 5:18

Estoy preocupada tendre bebes alguna vez??
HOLA, tengo 24 anos y me someti a una laparoscopia hace3 meses ya que tenia un quiste en el ovario derecho y una trompa tapada, alguien puede decirme cuanto tiempo me tomara lograr embarazarme y si lo podre estar algun dia pronto? help meeeeee.

X
xu_6968787
15/3/11 a las 22:02

Saludos
A MI ME QUITARON EL OVARIO Y LA TROMPA IZQUIERDA Y UN PEDAZO DEL DERECHO, EL DOCTOR ME DIJO QUE TENIA QUE ESPERAR 6 MESES PARA PODER INTENTAR EMBARAZARME, ME DIJO QUE HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE LOGRAR UN EMBARAZO PORQUE MI REGLA HA SIDO CONSTANTE DESDE QUE ME OPERARON, EL PROBLEMA AHORA ES QUE TENGO VPH APENAS ME DIERON LOS RESULTADOS EN LOS QUE DICE QUE ME RECOMIENDAN UNA BIOPSIA DE NO SE QUE COSA YA QUE SON TERMINOS MEDICOS Y NO ENTIENDO, ESO ME DA UN PODO DE MIEDO, YA SE QUE LOS BEBES PUEDEN INFECTARSE DE VPH AL NACER, SE SI POR CESAREA NO EXISTA RIESGO DE CONTAGIO. AHORA ESTOY TRISTE POR ESA SITUACION, NO SABE CUANTO DESEO TENER UN BB.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir