Foro / Maternidad

Laparoscopia con los examenes bien y despues les encontraron algo en la operación ?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 21:13
E
emely_8438921
9/5/07 a las 19:37

No se si me he explicado bien, pasa que me haran la laparocopia el 22/05, tengo todos los examenes bien, histero, transvaginal etc.. lo unico que un examen de sangre CA-125 me aparece 60 valor de referencia 40, me haran la operacion para ver si tengo por ahi algo que no se vea en los axamenes, algunas le ha pasado que en la laparo le han encontrado algo ???


Muchas gracias

Ver también

D
duna_9614361
9/5/07 a las 19:44

Hola
a mi me operan el dia 12 me hacen una laparoscopia porque tengos tres quistes en el ovario izquierdo vamos me dijo el medico que seguramente el ovario va fuera. Tambien en el examen ca-125 es lo unico que me da alto como a ti un poco menos como 46, con lo cual pues no se supongo que tambien tendra que ver la endometriosis que tengo no se ya os contare cun besito y suerte

E
emely_8438921
9/5/07 a las 19:51
En respuesta a duna_9614361

Hola
a mi me operan el dia 12 me hacen una laparoscopia porque tengos tres quistes en el ovario izquierdo vamos me dijo el medico que seguramente el ovario va fuera. Tambien en el examen ca-125 es lo unico que me da alto como a ti un poco menos como 46, con lo cual pues no se supongo que tambien tendra que ver la endometriosis que tengo no se ya os contare cun besito y suerte

Gracias por contestar
Amtu tambien te deseo mucha suerte, lo bueno que sabes lo que tienes (quistes), si el examen CA tiene que ver con la endo, pero, no es definitivo es lo que dice mi doc.

Cuidese mucho

M
mandy_7880551
10/5/07 a las 8:48

Laparoscopia
Hola,
ayer fui a recoger mis resultados y me dijeron que teniamos todo perfeto, que no habian visto ninguna anomalia y que para descartar cualquier problema, me tenian que hacer una laparoscopia.

Tengo las pruebas de anestesia el 18/05 imagino que a finales de mayo me lo haran.

Te doy todo mi apoyo y suerte

D
duna_9614361
15/5/07 a las 19:08
En respuesta a emely_8438921

Gracias por contestar
Amtu tambien te deseo mucha suerte, lo bueno que sabes lo que tienes (quistes), si el examen CA tiene que ver con la endo, pero, no es definitivo es lo que dice mi doc.

Cuidese mucho

Ya sabes cuando te operan?
hola guapa ya me han operado y estoy muy contenta ya estoy limpita me han quitado tres quistes tambien la endometriosis y focos de endo que tenia en la trompa y en el utero el medico nos dijo que ahora intentar ser papas por lo natural que si se puede y nos pusimos muy felices. Ahora hasta la semana que viene ya me dira cosas el medico un besito

E
emely_8438921
15/5/07 a las 21:08
En respuesta a duna_9614361

Ya sabes cuando te operan?
hola guapa ya me han operado y estoy muy contenta ya estoy limpita me han quitado tres quistes tambien la endometriosis y focos de endo que tenia en la trompa y en el utero el medico nos dijo que ahora intentar ser papas por lo natural que si se puede y nos pusimos muy felices. Ahora hasta la semana que viene ya me dira cosas el medico un besito

Gracias por contestar
Hola chicas, muchas gracias por sus palabras, estoy mas tranquila, leyendo sus experiencia se que me ira muy bien, el 22 de Mayo , estare ya operada.

Muchas gracias amigas, y sigamos luchando por los positivos !!!!

D
duna_9614361
15/5/07 a las 21:13
En respuesta a emely_8438921

Gracias por contestar
Hola chicas, muchas gracias por sus palabras, estoy mas tranquila, leyendo sus experiencia se que me ira muy bien, el 22 de Mayo , estare ya operada.

Muchas gracias amigas, y sigamos luchando por los positivos !!!!

Mucha suerte guapa
te deseo que vaya todo bien un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram