Foro / Maternidad

Laparoscopia desobstruccion de trompas... ahora a esperar...

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 18:03
H
himar_8994732
5/8/05 a las 17:56

El dia 4 de febrero de 2005, me desobstruyeron las trompas (que era mi problema) y me curaron una salpinguitis,, despues me efectuaron otra histerosal. y comprobaron que mis trompas ahora son perfectas.

Habia pasado por una 1 FIV en la S.S. de barcelona, ellos ya sabian de mi problema pero quisieron probar asi.

Ni me cogieron mis dos embriones (consiguieron 8) y el resto no sobrevivio a la congelacion, asi que mi medico privado penso qeu era por que la salpinguitis no dejaba paso a la implantación.

Desde febrero pasan los meses y estoy recuperadisima,, mis reglas siguen siendo puntuales de 32 dias y cada mes sigue el intento por el embarazo natural.

Este segundo intento de FIV me da miedo, porqeu voy de pago, por que es un dineral, y porque no se si soportaria otro negativo, (ya sabes, por la familia,, amigos.. etc)

Creo qeu antes de final de año me sometere a un segundo intento.. Antes me han recomendado hacerme un cariotipo, por lo que si somos geneticamente correctos o no, asi que pagare 700 euros y no habre ni empezado el tratamiento.

Si quereis que sea sincera, he cumplido 33 años y no se si algun dia podre ser madre, cada mes se me agotan las esperanzas, y no se que mas puedo hacer....



Felicidades a todos los positivos y que antes de fin de año pongamos el nuestro.

Besos,

Una que os lee siempre.

Ver también

C
claris_9177101
5/8/05 a las 18:03

Hola cielo
te entiendo perfectamente, se lo que es esperar mes tras mes, hundirte y volverte a levantar pero yo siempre pienso que lo que cuesta es lo que realmente merece la pena. Algun día podrás contarle a tu hijo lo que has luchado para tenerle contigo y serás el mejor ejemplo a seguir por el. Olvidate de la familia de los amigos y de todo el mundo y centrate solo en tí y en tu pareja que sois lo verdaderamente importante.
Cuanto más te quieras y te cuides más posibilidades tendrás de quedarte embarazada y más disfrutaras de este momento.
Que pases buen fin de semana y aqui me tienes para lo que necesites.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook