Foro / Maternidad

Laparoscopia ¿duele?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2004 a las 11:23
T
taina_5526627
23/12/04 a las 11:21

CHICAS DECIRME LA VERDAD PQ ME HAN CONTADO DE TODO Y TENGO UN POCO DE MIEDO
MARIAN

Ver también

A
aynoha_8342401
23/12/04 a las 11:59

Hola!!
A mi me hicieron una laparoscopia en mayo..y no te eneteras de nada, pues te anestesian, lo pasas mal cuando empiezas a despertarte, pero no en la zona afectada sino por el hombro..un dolor de espanto, y es por los gases que se te suben arriba..o no se si es porque te inflan cuando estás anestesiada...la cuestion que lo pasas fatal luego por el aire interno que te han metido..pero no por los puntos ni por la operación en si..el mismo dia te marchas a casa. por lo menos en mi caso..entré a primera hora y salí de tarde por mi popio pie...a casita.....eché la anestesia y como nueva.....luego estuve 15 dias de reposo.....que podia haber estado una semana pero preferí 2 y muy bien todo. Fui a ala privada en la Zarzuela por sanitas.

I
iballa_7990427
23/12/04 a las 13:53

Me hice la laparo hace 1 semana!!!!
Hola amiga , el martes 14 me realice la laparo y una histeroscopia, es verdad que es molesto el gas que te colocan para inflarte ( tu no vas a sentir nada porque vas a estar anestesiada) al dia siguente senti el efecto en el hombro. A mi todavia me molesta la garganta, que se debe a que con anestesia gral te colocan unos tubos en la traquea y quedas con molestias en la garganta, yo todavia las tengo. Quizas una de las cosas mas desagradables es despertar en la sala de recuperacion, te duele todo ( depende de lo que te hagan, a mi me realizaron 3 cosas) pero depues te dan analgesicos endovenosos y se te pasa el dolor. Yo entre un martes a las 7:30 Am y sali a las 11 AM del dia sigte, mi gine me dijo que me quedara, porque me habian hecho varias cosas, pase la noche tan bien , porque me dieron un inductor del sueño. Las enfermeras me contaban que en la noche pasaron 3 veces y ni las senti.
Es necesario que hagas reposo absoluto varios dias, porque molesta la sutura y ademas yo senti mucho ardor al orinar por las sondas que te colocan en la cirugia ( eso dura 3 dias)
Considera que cada persona reacciona de diferentes formas al dolor y tambien depende de que te van a hacer en la laparo.

Mucha suerte, cuentanos como te fue.

Un besote

Loreto

A
an0N_620058999z
23/12/04 a las 22:53

Te cuento mi caso
yo soy de argentina, y a mi me lo hicieron con anestesia general asi que ni me entere, lo importante es ir tranquila y sin miedos, lo unico molesto fue despues la cicatriz, pero solo eso.

T
taina_5526627
24/12/04 a las 11:23

Gracias
A MI ESTAS COSAS ME DAN PÁNICO. MI MÉDICO ME DIJO QUE ME LO PENSARA PARA DESPUÉS DE LAS FIESTAS, PERO CREO QUE LO VOY A DEJAR PARA SEMANA SANTA.
MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest