Foro / Maternidad

Laparoscopia embarazada

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 18:51
H
hasana_8669065
29/12/05 a las 13:21

sabeis si es posible que te practiquen laparocopia sin saber que estás embarazada y que el embarazo sobreviva a la operación?
es que no me viene la regla...

Ver también

A
ailing_8525857
29/12/05 a las 15:31

Lo mismo digo
Estoy de acuerdo contigo gaditana. Se supone que el médico tiene que saber qué hacer. De todas formas hazte el test. bss

H
hasana_8669065
3/1/06 a las 17:16
En respuesta a ailing_8525857

Lo mismo digo
Estoy de acuerdo contigo gaditana. Se supone que el médico tiene que saber qué hacer. De todas formas hazte el test. bss

Gracias chicas
pero el problema es que ya me he operado y no me viene cuando me tenía que venir, por eso mi preocupación..

H
hasana_8669065
4/1/06 a las 11:25
En respuesta a hasana_8669065

Gracias chicas
pero el problema es que ya me he operado y no me viene cuando me tenía que venir, por eso mi preocupación..

Lo subo
alguna ha estado en mi caso?

G
gorane_9489025
4/1/06 a las 12:44
En respuesta a hasana_8669065

Lo subo
alguna ha estado en mi caso?

Yo tambien me he realizado una laparoscopia
Hola norah!

Mira yo me hice una laparo el 12/12/05 y yo se perfectamente que no estaba embarazada porque acababa de tener la regla. Pero mi gine me comento que es muy normal que se retrase la menstruacion o que se adelante, date cuenta que tocan toda esa zona y pueden alterar el ciclo
Para salir de dudas hazte un test, cuanto retraso llevas?
Un beso

H
hasana_8669065
4/1/06 a las 13:28
En respuesta a gorane_9489025

Yo tambien me he realizado una laparoscopia
Hola norah!

Mira yo me hice una laparo el 12/12/05 y yo se perfectamente que no estaba embarazada porque acababa de tener la regla. Pero mi gine me comento que es muy normal que se retrase la menstruacion o que se adelante, date cuenta que tocan toda esa zona y pueden alterar el ciclo
Para salir de dudas hazte un test, cuanto retraso llevas?
Un beso

Hola coral
llevo dos semanas de retraso pero supongo que será desarreglo,
no me quiero hacer un test porque seguro que me da negativo

F
fella_5710282
5/1/06 a las 16:18

Hola nora
buen dia chica, mira yo me realice una laparoscopia en Enero del 2005, y sabes que al siguiente dia me vino la regla y apenas hacia como una semana que se me habia terminado y yo no soy irregular, para nada, asi que no te preocupes, es algo normal debido a todo el movimiento que te hacen, el Doc debió haberte explicado, pero en fin, no tienes nada de que preocuparte, besitos...

A
azara_6319970
5/1/06 a las 16:24

Teóricamente
Lo verían. No hicieron previamente una eco de control, antes de insertar la cánula con la cámara?
No se si un embrión recien implantado sobreviviria... es posible que si no se lo roza y no se daña el endometrio, sí. Uf, pero me da que es demasia doqagresivo el tema para un embrión.
Tranquila, que seguro que eel médico sabe lo que hacía!

N
nor_5995495
5/1/06 a las 18:51

Recuperandome de laparo
hola:
Creo que en los analisis preoperatorios, que te hacen de sangre y ultrasonidos, debían darse cuenta, si estas embarazada o no, a mi me la hicieron 20/12/05, asi es que aun me recupero y también tuve retraso de regla y me tuvieron que aplicar LUTORAL, pues me hice un analisis de embarazo que salió negativo y recien me bajo la regla el dia 14 para el 20 me hicieron la laparo, además no olvides pedir tus preoperatorios, son muy importantes pues ahi ven si tienes anemia o cosas asi.
saludos
Cristy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir