Foro / Maternidad

Laparoscopia/laparotomia en 24 horas

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 18:23
Y
yraya_8418876
2/5/08 a las 22:14

el lunes 21 me hicieron una laparoscopia para quitar endometriosis y ligadura de trompas para fiv, salio bien pero a las 24 horas tuve que entrar en el kirofano por una hemorragia interna, en fin ke al final lo ke serira pokito y rapida recuperacion me ha tenido 8 dias en el hospital y 6 semanas de reposo, bueno y casi 40 puntos en la barriga vamos una cesarea pero sin niño. pero bueno despues de lo malo solo me keda pensar ke en tres meses voy a fiv y dentro de pokito sere mama asi ke despues de todo merece la pena tener unas cuantas de cicatrices. un besito guapas

Ver también

Z
zulma_9615982
3/5/08 a las 4:50

Yo tambien la necesito
Hola espero te encuentres mucho mejor Te contare que a mi tambien me vana a hacer una laparoscopia por posible endometriosis y obstruccion de trompas Me han hecho la salpingografia y mis trompas estan libres pero no estan en su sitio una se va par arriba y otra esta pegada al utero y ha aparecido un quiste en el ovario Creo que dentro de dos meses me la haran espero salir bien y despues seguir el tratamiento para que como tu ser mama muy pronto
Te escribire para contarte como me fue te dejo mi correo teresa_rosario@hotmail.com Muchos besos y abrazos Cuidate mucho

Y
yraya_8418876
3/5/08 a las 18:23
En respuesta a zulma_9615982

Yo tambien la necesito
Hola espero te encuentres mucho mejor Te contare que a mi tambien me vana a hacer una laparoscopia por posible endometriosis y obstruccion de trompas Me han hecho la salpingografia y mis trompas estan libres pero no estan en su sitio una se va par arriba y otra esta pegada al utero y ha aparecido un quiste en el ovario Creo que dentro de dos meses me la haran espero salir bien y despues seguir el tratamiento para que como tu ser mama muy pronto
Te escribire para contarte como me fue te dejo mi correo teresa_rosario@hotmail.com Muchos besos y abrazos Cuidate mucho

Gracias chari
y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir