Foro / Maternidad

Laparoscopia-lupron....embarazo???

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 20:40
A
an0N_723513799z
14/1/05 a las 20:00

Hola chicas!!! les cuento lo que me pasó ... estuve 2 años con pérdidas previas a mi período menstrual (eran marrones y duraban entre 6 y 7 días). Luego de ver a 9!ginecologos decidieron hacerme una laparoscopia para ver si tenia algo. Ahi pudieron observar que tenia endometriosis (2 quistes, uno en cada ovario). Cuestión que luego de la operación me dieron por 3 meses Lupron. De la última aplicación de Lupron a mi primer perido pasaron 2 meses. Y ahi mi nuevo problema.... ya pasaron 3 periodos y todavia no quedé embarazada..tengo mucho miedo!!!!!. PAra colmo ahora mis períodos son muy irregulares y 1 semana antes de venirme me siento mal (nauseas, dolores menstruales..como si estuviera embarazada ..pero nada).
Yo queria preguntarles si alguien pasó por estas mismas etapas .....y si logró quedar embarazada.......

Les agradezco mucho si me pueden dar una mano porque estoy muy triste....

Saludos a todas!!
Karin

Ver también

A
an0N_723513799z
14/1/05 a las 20:40

Hola!!
Hola! gracias por contestar!!..es la primera vez que participo en un foro y este me pareció re cálido ..
El lupron es un tratamiento hormonal que se da en algunos casos cuando tenemos endometriosis. Genera una menopausia medicada....esto fue por 3 meses ...
El tema es que yo hace 2 años que estoy buscando un bebé y siempre me ecuentran algo nuevo : (.
Para colmo tengo la hormona FSH alta (no mucho ..el valor maximo de referencia es 8 y yo tengo 8.4) pero eso indica que dentro de 4 ó 5 años puedo llegar a dejar de ovular...eso me desespera!!!!!!!!!.
Si bien yo hablé con mi médico..yo me atiendo en el Cegyr (es un centro de ginecologia y fertilización) el dice que deje de pensar en el tema y que pronto voy a quedar embarazada..... pero eso no es nada facil..no dejo de pensar en la FSH!!!!! Yo quisiera hacerme un tratamiento de fertilización, pero dice que en unos meses hablamos del tema...y yo siento que se me acaba el tiempo......
En fin veremos que pasa !

Asi que tenias una amiga con mi nombre?? de chica yo vivia en Mar del Plata.

Un besito
Karin

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir