Foro / Maternidad

Laparoscopia: me detectaron un teratoma en el ovario derecho

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 18:51
B
berkis_5388370
13/7/09 a las 5:14

Hola a todos, se que ya hay foros con este tema, pero quise contarles mi problema para que me puedan aconsejar y contar sus experiencias.
Hace un año me detectaron un tumor ( teratoma ) en el ovario derecho, por razones que sólo pasan en el seguro social de mi pías, recien me han dado fecha para agosto de este año, ahora estoy feliz porque por fin me operarán , pero también tengo miedo de las consecuencias, tengo muchos deseos de ser madre y saber que me pueden quitar un ovario o dañar mi utero durante la operación me aterra! .. para completar mis desgracias durante las pruebas tambien me detectaron una herida en el cuello del utero y el médico me va a realizar una cauterización mañana 13 de julio . La verdad es que estoy muy preocupada, a pesar de que tambien le tengo miedo a la operación ,como a que me va a suceder después de la laparoscopia,lo que más temo es no poder tener hijos... gracias.

Ver también

A
an0N_566179999z
16/7/09 a las 18:51

Te cuento mi caso
a mi me descubrieron un teratoma en el ovario izquierdo y me operaron al mes de casarme, estaba aterrada como tu, cuando sali de la operación el médico me confirmó lo que mas temia, habia perdido el ovario izquiero, aunque me dijo que habia quedado un pedacito(cosa que despues he descubierto que era mentira), intenta asimilar por mas duro que parezca que lo mas probable es que pierdas el ovario, siento ser dura pero si yo hubiera entrado al quirófano sabiendolo no hubiera llorado tanto, estube 3 meses tomadno anticonceptivos para que cicatrizara la herida y al primer mes sin pastillas me quede embarazada, mucho antes incluso que mis amigas sin problemas,jejejeeje, mi hijo va a cumplir los 2 años, conozco a mucha gente con un ovario y con 3 hijos, ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook