Foro / Maternidad

Laparoscopia para trompas obstruidas y drilling de ovarios poliquisticos

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 17:19
Y
yuhua_6038999
9/7/12 a las 16:49

Hola a todas, he conseguido muy poca informacion personal al respecto de estas micro cirujias, y me gustaria oir las opiniones de chicas que hayan pasado por esto. Pues me genera un poco de angustia pensar q algo no quede bien o que se pueda quedar peor. Ademas si alguien conoce al Dr. Juan Carlos Pons de clinicas caracas el Venezuela me encantaria oir sus opiniones.

Gracias a todas y por favor si tienes informacion, compartela no se imaginan lo que significa para mi.

Ver también

A
an0N_865334399z
9/7/12 a las 17:00

Hola danygoog
Yo me realicé drilling ovárico, pero no por laparoscopía, sino por cirujía abierta y la verdad la recuperación fue rápida, mucho más rápida ha de ser laparocópica, los resultados después del drilling han sido excelentes, pues los ovarios quedan libres de quistes y listos para estimularse y ovular, yo estoy en mi segundo ciclo de clomifeno (omifin) con buenos resultados, 5 foliculos (5 oportunidades) gracias a Dios.

Respecto a lo de las trompas no manejo mucho al respecto. espero haberte ayudado un poco.

Y
yuhua_6038999
9/7/12 a las 17:17
En respuesta a an0N_865334399z

Hola danygoog
Yo me realicé drilling ovárico, pero no por laparoscopía, sino por cirujía abierta y la verdad la recuperación fue rápida, mucho más rápida ha de ser laparocópica, los resultados después del drilling han sido excelentes, pues los ovarios quedan libres de quistes y listos para estimularse y ovular, yo estoy en mi segundo ciclo de clomifeno (omifin) con buenos resultados, 5 foliculos (5 oportunidades) gracias a Dios.

Respecto a lo de las trompas no manejo mucho al respecto. espero haberte ayudado un poco.

Gracias nahosol
Me alegra mucho oir que te ha ido bien, me da panico que los ovarios dejaran de funcionar.

Ojala y tengas mucho exito con esas 5 oportunidades!!!

A
an0N_865334399z
9/7/12 a las 17:19
En respuesta a yuhua_6038999

Gracias nahosol
Me alegra mucho oir que te ha ido bien, me da panico que los ovarios dejaran de funcionar.

Ojala y tengas mucho exito con esas 5 oportunidades!!!

De nada danydoog
Yo estaba igual que tu antes de operarme investigando y queriendo saber todo para saber a lo que iba, me sentí muy insegura al respecto, sobre todo porque nunca me habían operado, pero gracias a Dios todo salió muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir