Foro / Maternidad

Laparoscopia y vientre hinchado???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 16:55
G
glynis_7888641
15/7/05 a las 17:22

hola chicas, como ya sabeis algunas, hace nueve días que me hice una laparoscopia, pues bueno, normalmente no me notaba la tripa hinchada (o sera que la ir corvada no la veía.

Ahora me noto el vientre hinchado, sobre todo por las noches, como si estuviera de cuatro meses ¿os pasaba a vosotras? ¿creis que es normal o me voy pa el médico?

como siempre... muuuuuuuuuchas gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_852833999z
7/11/05 a las 16:55

No te preocupes
Es normal, a mi me hicieron una en enero y todavia me dura la hinchazon. No te preocupes.

A
anu_9808789
15/7/05 a las 19:47

Hola
Creo que es normal que el vientre este algo hinchado durante los dias siguientes. Para hacer la laparoscopia utilizan gas para dilatar el vientre y poder visualizar los organos internos e intervenir quirurgicamente. Siempre vas a tener molestias aunque solo te miren y no te hagan ninguna operación.Los organos han sido tocados con lo cual tienen que volver a su estado original y eso toma tiempo. Normalmente es a las noches cuando el vientre se inflama más.
Debes hacer reposo cuando tengas el vientre inflamado.
Si tienes tuvieras fiebre o dolores consulta al médico que te hizo la laparoscopía.
Hace años me hicieron una, pero me operaron tambien de miomas y la recuperación fue un poco lenta porque se complicó. Este pasado enero me hicieron una histeroscopia quirurgica par quitarme otro mioma y necesite un mes para que desaparecieran las inflamaciones del vientre.

Espero que te mejores y ya sabes al menor sintoma de fiebres, dolores fuertes o sangrados inusuales ve al médico.
Un saludo,
Raisa

A
an0N_852833999z
7/11/05 a las 16:55
Mejor respuesta

No te preocupes
Es normal, a mi me hicieron una en enero y todavia me dura la hinchazon. No te preocupes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram