Foro / Maternidad

Laparoscopica de ectópico, pérdidas posteriores!???!

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 20:32
S
sohail_6103695
8/4/16 a las 15:14

Hola. Tuve una cirugía laparoscopica de embarazo ectópico. El lunes pasado y desde ayer jueves tengo algunas pérdidas sin dolor ni fiebre. Es normal? Xq la dra me dijo que no deberia tenerlas. Gracias!

Ver también

H
hamza_6365100
10/5/16 a las 20:32

Yo si
Hola, casi casi nos operaron en las mismas fechas. Te quitaron la trompa? Verás, a mi no y después de la laparoscopia, como a la semana, empece a sangrar (aún sigo a día de hoy) En mi caso, la hcg no bajó después de la laparoscopia por lo que a las tres semanas post operación me pincharon metrotexato, actualmente todavía estoy con la beta a 169 es una pesadilla que no acaba. Me explicaron que iba a continuar sangrando hasta que la beta esté a cero pq el utero está descontrolado, como la hormona está elevada se engrosa y desengrosa esperando embrion que nunca llegara logicamente. Si tu caso es que te quitaron la trompa, entiendo que el sangrado es normal porque tu utero estaria decidualizado y ahora tienes que sangrar todo eso. Es decir, si tu línea endometrial estaba a 14 por ejemplo, tienes que sangrar hasta que se quede en 1mm. Espero haberme explicado bien. Salydos y mucha suerte en tu recuperación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir