Foro / Maternidad

Laparotomia¡¡¡

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 23:25
A
ameli_5533679
10/5/05 a las 3:12

ALGUIEN SE LA HA HECHO? PORQUE SE LAS HICIERON? CUALES FUERON LOS RESULTADOS?

NECESITO SABER.. GRACIAS

Ver también

D
denise_6914323
10/5/05 a las 19:56

Hola,
a mi me la hicieron para eliminar una bolsa de pus. Al menos en mi caso, consistió en abrir del ombligo hasta el pubis.
Los resultados fueron buenos: se eliminó la bolsa y se limpio la zona afectada, aunque la cicatriz es muy aparatosa.
¿Seguro que es laparotomía y no laparoscopia lo que te tienes que hacer?
Un abrazo.

A
ameli_5533679
10/5/05 a las 20:22

No me equivoqué
Es laparotomia no laparoscopia porque el dr. me dijo que la laparoscopia era más delicada y que me van a hacer una insuflacion en estos días pero que si no se me destapaba la trompa entonces iban a hacerme una laparoscopia.

Gracias chicas por su información y por ahí si alguien se la ha hecho me gustaria contestara pues mi problema es que tengo una trompa obstruida y la otra inflamada, claro que ya tomamos antibioticos pero pues ahora ya no se como estoy.

gracias

A
ameli_5533679
15/5/05 a las 5:06

Hola adriana
la laparotomia es un poco menos peligrosa por decirlo de alguna manera que la laparoscopia.. bueno eso me dijo el dr. jejeje saludos,

A
ameli_5533679
15/5/05 a las 23:25

Gracias chicas
por su valiosa información, esos nombrecitos me confunden laparotomia y laparoscopia. pero en fin lo mío va a ser primero una insuflación y si no tuviese exito entonces vendría la laparotomía.

no se cual es la diferencia entre laparotomia y laparoscopia pero bueno en el nombre sea de Dios jejeje.

Estoy felíz con mi tratamiento y voy a empezar los trámites de adopción...

Suerte y gracias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir