Foro / Maternidad

Larga esperapara ser madre :c

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 18:06
I
ismael_7976858
22/8/17 a las 16:51

Hola, pues solo quiero desahogarme escribiendo mi situacion, leeo mucho este foro y hoy me anime a escribir aqui.
Pues veran, yo tengo sop y resistencia a la insulina, cuando me diagnosticaron eso pense que me seria muy dificil tener hijos, me mandaron tratamiento para lo de mi insulina y el diane35 por 6 meses para despues repetirme una ecografia y ver como respondieron mis quistes.
Me da cierta nostalga saber que todas las mujeres, amigas, etc que me rodean ya son madres (yo tengo 18 años) y todas las que ya iban conmigo en la secundaria, las que se embarazaron sin planearlo y todas, todas son o seran madres y eso me pone triste de cierto modo, mi mayor deseo es formar una familia, ahorita ya deje las pastillas(diane) por que asi me lo indico la ginecologa y no tomare nada, hasta octubre que me haga mi eco para ver como progrese y ver si seguir con un tratamiento o no.
Espero este mes tener mi + , ya que llevo mas de medio año y no lo eh logrado, cada que en el foro leo un + me emociono super mucho y a la vez digo: ah que alegria, que bonito se ah de sentir esa sensacion de saber que seran mamitas.
A mi en mayo se me retraso como 3 semanas mi regla, tenia mucho flujjo transparente, me habian empezado a crecer las aureolas, me dolia la espalda baja y asi, tenia varios sintomas que no habia tenido antes, y yo estaba muy feliz, dije: jeje mi niñito seguro viene en camino, entonces en esos dias tenia cita en la endocrinologa, le comente mi caso y me mando directamente a hacerme una beta cuantitativa y hasta me habia felicitado por adelantado, entonces paso casi una semana, hize decidia y no fui al laboratorio por que estaba muy ocupada, y en esos dias sangre asi rojo muy brillante como nunca solo 2 dias y me salian pedacitos de piel, el mas largo media como 8 centimetros y dije, noooo¡ ahora solo me quede con la incertidumbre de si era un aborto o no, y ahora estoy muy triste solamente, al menos aqui en el foro nos damos animos unas a otras en la busqueda de tener la dicha de ser madres <3

Ver también

M
maham_7028484
22/8/17 a las 17:58

No te desesperes!!
aun tienes mucho tiempo para ser mamii eres muy jovencita!
mucha suerte
un saludo

I
ismael_7976858
22/8/17 a las 19:57
En respuesta a maham_7028484

No te desesperes!!
aun tienes mucho tiempo para ser mamii eres muy jovencita!
mucha suerte
un saludo

Gracias por responder, pues eso si, hay mucho tiempo, pero hay tantos antecedentes de cancer en la familia, y problemas del aparato reproductor femenino, que mi idea es ser mama joven, para tener energia suficiente para criar a mis hijitos, y despues operarme para sacarme la matrizme da un tremendo pavor heredar el cancer, mi papa, abuelas, bisabuelas & demas familia murieron de cancer, (mi papa sigue vivo) & eso me aterra, pero que sea lo quedios quiera, mientras estare relajada esperando a que llegue el momento :3 (que espero sea pronto jijiji)

M
maham_7028484
23/8/17 a las 18:06

Espero y deseo que no te toque a ti!
ya veras como cuando menos te lo esperes te quedaras en estado!!
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir