Foro / Maternidad

Laringitis en mi hija de 5 años

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 1:44
K
kina_6862583
16/12/04 a las 20:26

Desde los 10 meses a mi hija siempre le da Laringitis vírica, tos perruna y ya tenemos que llevarla a urgencias sea la hora que sea, siempre empieza con mocos y esos mocos terminan siempre, siempre en laringitis, me dicen que es normal que se la ira quitando con los años y son 5 añitos y ya lleva desde septiembre 3 laringitis, claro con su pulmicort, con ventolin a veces si le da mucha tos.... pero estoy desesperada , no la veo mejorar y no se si alguna de vosotras les ha pasado o a alguien de vuestro entorno. Por favor decirme algo. Estoy siempre preocupada, en cuanto coje frio, o esta sudando en algun sitio al dia siguiente laringitis.

Ver también

G
grisel_6406024
8/2/07 a las 22:09

Parece crónico.
Verás, yo trato a mis hijos siempre con homeopatía, y nos va muy bien, sobre todo porque además de curarles no padecen tanto los síntomas, ya que desaparecen a las pocas horas de administrar la dosis, y luego vuelven a aparecer y tienes que volver a darle otra hasta que se curan. Para laringitis hay un medicamento muy bueno que se llama HOMEOVOX, de Boïron, empiezas por una pastilla cada hora, y vas espaciando según mejoría. En un par de días está cantando. Esto es sólo para salir del paso, es decir para la que tiene ahora,pero como veo que es crónico, te recomiendo que la lleves a un buen homeópata, ya que esta es una medicina personalizada y no vale el mismo medicamento para todos, verás como además de curarla, le previene futuras recaidas. Espero haberte ayudado, si quieres saber algo más puedes enviarme un mensaje.

X
xubane_5539276
17/2/07 a las 16:10

Laringitis ! uf! que rollooooo!
hola! a todas, ya veo que estamos todas con el mismo dilema, los medicos no le dan demasiada importancia a no ser que se complique con algo mas, pero las madres afectadas estamos para que nos de algoooo!. en mi caso lo unico que ha sido efectivo ha sido sacar al niño de la guarde, aunque a mi no me pareciera bien, pero bueno, lo cierto es que no ha vuelto a ponerse enfermo.La homeopatia no le ha ido bien muy a mi pesar, ya que como sabeis cuando se ponen mal hay que correr y entonces ya sabeis: pulmicort, estilsona... (en mi caso). Por cierto ¿sabeis de algo natural que les pueda ir bien? un beso a todas.

E
edilia_9410589
22/3/07 a las 22:17

Mi hija desde que nacio tiene laringitis de repeticion
Tranquila ,tengo una niña de 6 años,desde que nacio esta con laringitis ,he tenido que cambiar de casa,y vivir en un sitio menos frio, le estoy dando el singulair desde hace año y medio,y es santo remedio,es una pastilla masticable,sin ninguna contraindicacion,ahora le da laringitis con mucha menos frecuencia,asi que prueba y veras.!suerte!

J
julud_8781066
15/6/07 a las 19:42

A mi me pasa lo mismo
Hola: te entiendo desde ya...mi hijo tiene 5 años ydesde los pocos meses de vidda hace laringitis a repeticion. me dicen los medicos q con la edad va disminuyendo pero lo q vi es q disminuye ahora en verano un poco. en este ultimo mes y medio hizo tres y la ultima con un estridor q no podia calmarlo. le dieron hasta adrenalina en nebu y tampoco paraba de toser. una se vuelve loca viendo como tose y no poder hacer nada. esta con singulair, puff de flixotide por dia y lo q no me gusta es la cantidad de corticoides q le dan en cada episodio. ahora me mandan a hacerle un laringoscopia , cdo siempre yo me he negado; pero ahora no sé no puedo verlo seguir así. tb me mandaron a hacerle un examen de reflujo para ver si viene el tema por ahi. les mando un beso y si alguien paso por algo asi les pido q me escriban. GRACIAS. Paula

A
an0N_637501599z
27/12/07 a las 22:19

Mi hio hace laringitis cada 15 dias
HOLA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE , MI HIJO CADA 15 DIAS SE DESPIERTA DE MADRUGADA CON E ESTRIDOR CARACTERISTICO Y A URGENCIAS . DESDE LOS DOCE MESES ESTA ASI Y TIENE TRES AÑITOS.LA ESTILSONA YO CREO Q YA NO LE HACE NADA .AHORA VAMOS A HACERLE PRUEBAS DE TODO TIPO PQ LO HAN MANDADO AL NEUMOLOGO .TU HIJO ESTA MEJOR?

A
an0N_637501599z
27/12/07 a las 22:26

Quienme puede contestar
A MI ME MANDAN Q LO SAQUE AL FRIO.PERO YO YA NOSE SI ESO ES BUENO PQ RECAE A LOS 15 DIAS ,YA POR ULTIMO LE MANDAN HASTA ANTIBIOTICOS JUNTO CON ESTILSONA Y PULMICOT

M
miyuki_6469061
15/5/09 a las 2:09

Tambien desesperada
hola a todos,la verdad es cansador esto d la laringitis,me gustaria saber si hay alguna manera de evitarla,o de curarla sin corticoides,quien podra decirnos esto?los medicos q frecuento me dan siempre corticoides para mi hijo de 6 años,en menos de 1 mes hizo 2 laringitis,empieza con resfrio y luego,la temida tos!!!!!!!!lo que me gustaria saber o ,me tranquilizaria un poco,es hasta cuando tendra esta porqueria de laringitis,ya es desgastante para el pobrecito tambien.
saludos a todas las madres desesperadas como yo.

Y
yulian_9787178
4/6/09 a las 11:00

Laringitis
hola! no soy forofa de entrar en internet, he visto la carta de solito y te puedo decir que a mi hijo le pasa exactamente lo mismo. Le doy un jarabe que es mano de santo se llama BROLISAN se vende solo en productos naturales tales como herbolarios es de mentol, eucalipto etc... lleva un complejo vitaminico. Tres cucharadas al dia y en la segunda cucharada como nuevo. Te lo digo de verdad. Si se lo das escribe un sms y si lo veo estare satisfecha de haber ayudado a alguien mas. Maribel , un beso

A
an0N_828760599z
21/6/09 a las 19:32

Mi niña tambien lo padece
Mi hija tiene 5 años, y con lo unico que se le quita es con estolsona, y para la tos romilar, pero la estilsona le alivia muchisimo, pues a ella se le inflaman las cuerdas vocales e incluso se asfixia, pero su pediatra me ha dicho que tenga siempre en casa estilsona y en el momento que la vea tan agobiada sus gotitas, y mano de santo, gracias a eso no se me cierra tanto, ahora estoy esperando los resultados de todas las pruebad que le han hecho a ver de donde viene todo esto, un saludo a todas

I
inas_6419017
13/8/09 a las 1:38

Singulair
Hola, a mi hijo de 3 años le recetaron singulair y me parecio maravilloso porque todo ese mes no tosio para nada

E
edisa_7259275
15/8/09 a las 21:06

Laringitis aguda
por favor quiero haceros una pregunta : a vuestros hijos cuando han estado ingresados les han hecho pruevas? a mi hija no le hicieron ninguna y era laringitis aguda.

Y
yujiao_9067606
17/4/10 a las 14:16

Hola a tod@s
Soy una madre desesperada , mi hija lleva un mes con laringitis de repeticion, pme tienen loca lo mismo me dicen q es laringitis q es neumonia q es alergia me tienen mareada, solo se q cada vez q led a la tos perruna para el hospital para q le pongan una nebu de adrenalina pero aveces aun asi sigue tosiendo, entre etilsona ventolin pulmicort antibiotico ya esta bien¡¡¡¡ no le hacen nada sigue recayendo, no de si tengo la culpa si coje frio si no de bo salir no debe ir al cole siempre con miedo, me siento impotente...no apra de toser no me dan una solucion...estoy sola no tengo quien me apoye estoy divorciada y cargo copn todo estoy cansada y desesperada..por favor alguein q me diga o em algun consejo????gracias

M
mariem_5619255
19/3/12 a las 1:44

Igual yo
mi hijo igual un día lo tuvieron que inyectar para que reaccione yo sabes lo que hago cuando le agarran los ataques lo envuelvo en una colcha y lo saco a respirara aire al exterior o sino que respire lo frió del freezer o el vapor del baños eso calma la tos y la falta de respiración mi hijo toma cada 8 hs mepredisona o betametasona y se nebuliza con solución fisiologica 2ml con 8 gotas de budesonida para nebulizarse lo hago cada 12 hs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook